martes, noviembre 24, 2009

Aprendiendo


Domingo por la mañana, venia tranquilamente manejando a 110 kms/hora – para mi eso es manejar tranquila, ok - cuando en una curva mi auto empieza a emitir una alarma, al ver el tablero me di cuenta que marcaba la alarma del aceite – si ya se, al fin mujer, solo tomo el auto y pienso que con gasolina todo esta bien, ya tenia tiempo pensando, que tenia que enviarlo nuevamente a servicio, pero ese pensamiento ocupaba mi mente solo 2 segundos y lo olvidaba nuevamente - aprovechando por el rumbo que andaba, llegue al Autozone y compre un litro de aceite y un foco de halógeno que según yo se le había fundido a la nube azul, llego a casa al mediodía y me dije al rato que se enfríe el motor de mi carrito checo lo del aceite…..

Cual era mi sorpresa que no traía nada de aceite, fueron necesarios 3 litros de aceite, inguesu, di gracias que no mande mi nube azul al cielo, porque se supone que la che alarma debía haber marcado desde hace tiempo.

Mea culpa, soy mujer, lo siento, lo positivo la nube azul sigue viva y el aprendizaje ahora ya se que debo siempre checar agua y aceite mínimo una vez a la semana, eso de ser mujer independiente tiene tambien sus responsabilidades implicitas.

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

No manches comadre, je je je eso de ser mujer mujer no deja nada bueno ja ja ja, un consejo mas, nunca dejes que tu auto se quede sin gasolina, eso tambien friega el motor.
Un saludote

NN dijo...

ahy te comprendo, yo solo me subo y ya nunac ando checando nada todo se lo dejo a mi marido. pero pues tambien se le van las cabras.

pato dijo...

Una de las cosa que aprendí cuando manejaba era revisar TODOOOOO antes de encender mi " atlantic " clatro despues de haber fregado mi caribe !!! Pero las mujeres somos bien fregonas y no nos vuelve a pasar !

Comadrita ya casi regreso !! tqm !