jueves, noviembre 19, 2009

Cuantos bodeguitos


Es de noche y no tienes sueño, te apago el televisor para que duermas y sin mas me replicas:

- mami no tengo sueño
Yo vencida por el cansancio solo se me ocurre decirte:

- ponte a contar borreguitos
- hasta que numero mami
- hasta el 50
- un bodeguito, dos bodeguitos........ cuarenta y tres bodeguitos

Cuando escuchaba tu dulce voz contar hasta el cuarenta me recrimine a mi misma, porque no le dije hasta el 20... asi que sin mas me tuve que chutar el escuchar hasta el 50 bodeguitos, sin embargo no deja de enternecerme ese gesto tuyo y al terminar de contar pude escuchar como tu respiración se regularizaba de acuerdo al sueño que llegaba.

Asi son los peques, tan inquietos hasta para conciliar el sueño.

10 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Nombre comadrita, a mi nomás me decían: cállese y duérmase pendejo o le doy unas nalgadas pa’ que duerma calientito, y pos me dormía.

Y por eso cuando andaba con la racilla les decía que no me dijeran pendejo... porque me duermo... SNIFF. (Me lo decían tanto mis padres que cuando me decían “pendejo” dondequiera, mi subconsciente lo relacionaba con dormirme y pos me dormía, la palabra pendejo me producía sueño)

Saludos y un abrazo.

Tan simple como..... dijo...

jajaja a mi me mandaba a dormir a las 9 a la hora qe salia el comercial en el 5 jjajajajaja y la verdad sii me dormia jajjajaj

Lucia dijo...

Es cierto hay algunas edades donde los niños batallan para dormir... pero bueno siempre tendremos el d i m e t a p, jojo, mil gracias amiguita por tus fabulosos deseos. Un abrazo

Malhechecito dijo...

Ja ja ja le hubieras dicho que mejor hiciera multiplicaciones de bodeguitos, pobre de ti chutarte hasta el numero 50, je je je.
Un saludo

pato dijo...

Me recordaste cuando mis hijos eran chiquitos.
Era un hermoso rito la hora de dormir.
Eres una linda mamá!

Ángel dijo...

Cuty, ja, ja, que barbaro me tenias atacada de la risa, ja, ja. Un fuerte abrazo. Saludos.

Ángel dijo...

Cynthia wow no me digas que era con la cancioncita... vamos a la cama, que hay que descansar... ya no recuerdo ni como se llaman esos dibujos. :D pero que bonito recuerdo.

Ángel dijo...

Comadre Lucia, mmm dimetap, mira que no lo he intentado, algunos dias no puede dormir temprano y otros dias simplemente de las 7pm hasta las 7am.. 12 horas, 12 horas puedes creerlo ahh estos peques. nuevamente un abrazo por su cumpleaños. :D

Ángel dijo...

Patricio, algunas veces no pensamos por el sueño, la pendejez o ve tu a saber, la siguiente ocasion ya solo le dije hasta 20, ya no vuelvo a cometer el mismo error dos veces. ja, ja. Saludos.

Ángel dijo...

Pato, uste es mi heroina, cuando sea grande quiero ser como usted, solo tengo un peque, pero si Dios me hubiera concedido tener mas hijos hubiera sido feliz disfrutandolos y criandolos, pero hay que agradecer lo que Dios nos da en la medida en que nos lo envia. un fuerte abrazo comadre :D