viernes, noviembre 06, 2009

Mis 15 minutos

Son las 10am y no he comido nada, cuando me paso la hora del desayuno me da por reaccionar de diferente manera, lo he notado y lo se, me pongo de un humor de perros, asi nefastita y mal humorada no me han conocido y les recomiendo que jamás me conozcan.

Así que la mañana ha sido de lo mas maravillosa (por favor léase con tono irónico) para empezar me solicitaron realizar la agenda de las visitas del lunes y me encabrona que me avisen a ultima hora de las reuniones, ayer me quejé de lo mismo y parece que por compañeros tengo burros con tamaña orejota, como la sala de juntas siempre esta disponible, como las conexiones a web y conferencia todo esta siempre listo, como si las reservaciones de restaurant se hacen solitas y la recopilación de información se hace en un tris, en fin y solo para continuar con el día tan agradable, ayer me solicitaron que organizara el pastel para 2 de los directores, eso quiere decir, hacer una llamada nada mas y andar de cobrona con la cooperación, sobra decir que algunas personas nunca las encuentras, están en junta o simplemente se hacen pato, ahhh pero en el momento de la partida del pastel son las primeras en aparecer y si no les cobro antes ya salí bailando con ese dinero y como lo que a mi me sobra es dinero :D, así que el chistecito de organizar el pastel no solo es pagar de tu bolsillo, si no también llegar a primera hora a comprar los refrescos y los desechables me encabrona toda la organización porque me quita tiempo, tal vez estoy molesta también porque es para los dos directores que no son de mi total aprecio, no me malinterpreten, me llevo súper bien con ellos en lo personal, pero en lo profesional son los que mas me mortifican en el trabajo con su desorganización y es cuando tengo que sacar mi instinto de arregla todo y apaga fuegos.

Ahh y para terminar antes de bajar a compartir el pastel, uno de los festejados me solicita busque una información que por lo menos me lleva 25 minutos localizarla después de hacer varias llamadas, así que ya me "#$ingue y no baje a comer pastel y ya si bajo después de una hora, ya no hay nadie o así de sencillo ya no hay pastel, o solo para ponerle la cereza a mi pastel, no falta uno de los directores que al verme bajar y estar en el pastel me pregunta y quien esta cuidando los telefonos?... esas si son ganas de "#$%ingar o de hacerse el gracioso y cuando estoy en mis 15 minutos no me cae nada bien, yo creo que si tuviera visión de rayos laser, lo quemaba en un segundo.

Estoy enojada y se que en parte es por la baja de azúcar, después de que coma algo se me pasa el mal genio, pero mientras tanto se me juntaron las piedritas y ahorita estoy que no me aguanto ni yo solita.

Snif, eso de ser mujer histérica, no deja nada bueno. Bueno los dejo al rato sigo con mis quejas, porque todavía me faltan más para terminar el día.

PD: Ahh que bonito es tener un blog donde me vengo a desahogar.

12 comentarios:

Ángel dijo...

Que les dije no me falló nada, baje 45 minutos después de la hora citada, me dejaron un mini pedazo de pastel, no había ya refresco y al momento de entrar en la sala el director y su comentario: “Ángel y la diadema, quien esta atendiendo los teléfonos?” Ahhh que bonito es lo bonito.

Paztor dijo...

Por eso digo que esto de los blogs es como una terapia...jojo.

NN dijo...

oye si es todo una terapia una saca sus frustaciones, bueno al menos yo si saco las mias, animo comadre casi llega la hora de la comida, y esa si no se la brinque por nada, ahh ademas hoy se va temprano, un abrazooo creo que hoy necesitamos darnos animo..

Ángel dijo...

Me falto la ultima queja, compre dos pasteles y sali bailando con $150 pesos que ya no recuperé. ches compañeros.

Àngello dijo...

hola amiguita, recuerda las 7 palabras magicas, jajajajajaja

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ay hija pobre de ti, no hay nada como que uno sea a veces cabron con la gente, solo siendo asi no sale uno bailando.
Un saludo

pakitoloko dijo...

hijole me super caga que la gente se haga guey con la coperacha, mejor que se hablen al verde, luego salen con sus mafufadas "no traigo feria" yo los quemo bien machin delante de todos los reunidos me vale queso...jeje je tal vez por eso ya no me dicen a mi que junte la lana

Alex dijo...

agh! para otra diles que tu no tienes tiempo de organizar el pastel, digo, el de la gran idea que sea el que junte el dinero no? tu desahogate mujer, pero que gachos, no se vale... hasta a mi tambien me dio coraje y eso que yo me acabo de comer un chocolate jejej
Saludos!

Lucia dijo...

Me recordó tu escrito a una amiga que decia que las mujeres solo tenemos dos dias buenos al mes y si a eso le añades que no puedes desayunar como tu, pues esta dificil amiguita. Un abrazo ala distancia.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Por eso yo siempre digo que hay que tener mucho cuidado con las mujeres mas peligrosas que existen en este mundo: una mujer hambrienta (en la dieta) o una mujer en sus días... ¡hay mamaaaaa... que Dios nos cuide! Lo demás vale madres.

pato dijo...

Todavía hay mas ?
Ay comadrita para eso estamos los amigos !

Un abrazo !

Ángel dijo...

Ja, ja, al final despues leo esto y me río, pero es lo bueno de la terapia del blog, viene uno echa madres y al rato se le olvida y feliz y contenta :D Gracias por las palabras y que bueno que nos tengan respeto, las mujeres somos un sol, pero enojadas o malhumoradas cuidense. Saludos