martes, noviembre 10, 2009

Todo esta en como pedir las cosas

En mi empresa no cuento con servicio de catering, así que en algunas reuniones tengo que prestar ese servicio, cuando es junta con personal externo ni se diga, todos ellos unos caballeros y yo por supuesto los atiendo lo mas sigilosamente para pasar desapercibida en la reunión y con cortesia, sin embargo en las reuniones internas regularmente todos mis compañeros entran a la cocineta, se preparan su café y entran a la sala de reunión, pero nunca falta ese director prepotente, medio mamucas, que se pasa de lanza, no malinterpreten, siempre tengo una sonrisa para servir un café o un vaso de agua, si este va solicitado por un "por favor" y "un gracias", pero cabe mencionar que ese maravilloso director (así es, el que si me ve fuera de mi lugar inmediatamente cuestiona quien esta atendiendo los teléfonos) en una reunión interna me dice con tamaños: "tráeme un café con crema", así como con tono de aquí del norte, cortante y mandamaz, yo tan dulce y con mi mejor sonrisa, solo le contesté: miau (o sea que maullé como gatita) con eso tuvo para jamás volver a hacerlo, se puso colorado de la vergüenza delante de mi jefe y calladito se vio mas bonito, yo solo sonreí, todos conocen mi sentido del humor sarcástico que tengo y solo estallaron en risas............... ahh como me gusta ser friega quedito.

12 comentarios:

Malhechecito dijo...

Je je je bien que supiste como hacer que ya no te mandara asi, muchas veces la gente se pasa de lanza con los demas.
Un saludo

Àngello dijo...

una vez, hace mucho tiempo, cuando jalamos desarmando un Circo, me dijo un muy buen amigo: sabes pinche gordo, uno siempre sera gato, pero la diferencia es si uno es gato corriente o de angora, jajajajaja.

ahi te la dejo amiguita, para que tu sepas que gato eres.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

JA JA JA JA JA ¡AYYY! Me cague de risa y me mié de felicidad... estuvo muy buena y muy original esa, te felicito.
No y el guey tuvo suerte que no te habían malpasado y andabas hambrienta sino casi seguro que le das unos zarpazos de tigresa.

Paztor dijo...

Jajaja, excelente madreada.

¡Fue fina!.

A veces se necesita darles una sacudida así a ese tipo de gente.

PAKITOLOKO dijo...

VAYA QUE HAY QUE SER INTELIGENTE PARA SALIR BIEN LIBRADO, LASTIMA KE YO SOY SUPER IMPULSIVO Y POR LO MISMO SE METE UNO EN BRONCAS...JE JE JE ESO ESTUVO RE BIEN

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

Bien , muy bien por ti!
asi se hacen las cosas ,dicen q el q se enoja pierde, y que flojera no? o no se.. quizas si no hubiera sido tan grosero igual y le sirves ..pero q ganan con ser asi?
aqui pasando a saludarte despues de uuuuu no sbes como me absorbe l trabajo yy la bb ! un super beso comadre estamos pendientes eh?

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

eyy conectate de repe o mandame un mail para saber de ti

NN dijo...

jajaja, eso comadre ¡¡¡ estuvo muy buena esa, la tendre anotada por si acaso, jeje.

Saludos ¡¡

Micky dijo...

Como que a veces hay recordarle a la gente "despistada" a usar sus modales, bien hecho, comaye!

Adriana dijo...

Me imagino la cara que han de haber puesto todos, me dio mucha risa, ya tengo como decirle a mi esposito jjaja aunque el dice que yo soy la mandona.

Ángel dijo...

Compadres y comadres gracias por los comentarios :D un saludototote.