miércoles, diciembre 16, 2009

Los consejos de mi madre

Dicen que las madres siempre te darán consejo por tu propio bien, solo por la experiencia que han adquirido a lo largo de sus años

Mi madre bien me decía: No lo hagas, no te atrevas, una vez que lo pruebes ya no podrás dejarlo - y no hablaba sobre el cigarro o la bebida alcoholica, no no era sobre eso, era sobre aquellos deseos escondidos. Yo por supuesto ponía cara de asustada, pero no decía nada, no vas a andar ventilando tus anhelos y deseos ocultos verdad?, así que me quedaba callada y hasta parecía que mi madre me leía la mente - mira aun cuando creas que nadie se entere, aunque quieras ocultarlo, tu cuerpo te delatara - por supuesto que yo seguía con mi incredulidad.

Aun recuerdo la primera vez, toda la excitación, una energía que no sabia de donde la había adquirido, aun recuerdo el dulce sabor que quedó en mis labios, aun recuerdo tantas cosas, porque la primera vez nunca se olvida, no podía creer lo que me había dicho mi madre, me decía a mi misma, algo tan bueno, no puede ser dañino, el único problema fue el remordimiento, aunque no le dije a nadie me quede pensando en lo que mi madre decía: “tu cuerpo te delatara” y al ver como mis caderas se ensanchaban, me di cuenta que era cierto, que ya no podría ocultarlo y después el saber que no podría experimentarlo solo una vez, porque con una sola vez no basta.

Por eso ahora que soy grande – en experiencia, de tamaño acuérdense que no crezco – les digo lo mismo, no lo hagan, al menos que estén psicológicamente preparadas para aceptar las consecuencias.





Nunca olvidare mi primera vez en que te probé


Aun ando muy simple, les prometo ya no vuelvo a desayunar payaso, ja, ja.

7 comentarios:

Micky dijo...

Ay, comaye! Andas desatada el día de hoy. Bien por ti!

la MaLquEridA dijo...

Y yo pensando... ah caray1 pues a mi ni se me notó jeje


Saludos.

pakito dijo...

Aj je je, como es mal pensada la raza

NN dijo...

mmm creo que no se me noto, jajajaj ahy comadre ya ve como es una de mal pensada, jajaja

Malhechecito dijo...

Yo ya estaba imaginando cochinadas ja ja ja, yo rara vez como helado, refresco uno cada dos meses si acaso, no me apetecen las cosas dulces, eso si la cerveza no la dejo.
Un saludo

Tan simple como..... dijo...

jajajajaja yo ya acordandomee y diciendo noo noo lo puedes provar una sola ves y pensando ya cochinadas jajaja
no si andas desatada jajajja
jajjajaj me dio mucha risa la verdad ya mi mente cochambrosa jajjja saludos exelenteee

Ángel dijo...

Ja, ja, como me gusta hacerlos activar el cacahuatillo ji, ji.. ahh que maldosa soy y en estas fechas que debería portarme mejor :D