viernes, diciembre 18, 2009

Ya pido esquina

Esta semana ha sido maravillosa, bueno como todas las semanas, pero no se porque cada día disfruto mas las cosas, haber si en la tarde que me ponga a lavar la ropa me parece igual de maravillosa la semana, ja, ja.

Lunes y Martes con el problema de mi memoria de corto plazo, no recuerdo que fregados hice, el miércoles fue la posada de la iglesia y termine adolorida de la risa al ver los sketch que prepararon los jóvenes y escuchar los villancicos que cantaron los peques, yo participé en el teatro guiñon, al final el peque no salió de borreguito, pero nos divertimos mucho. Ayer continuamos la fiesta con la posada de la oficina, organizada por nosotros, ya que la empresa - no es que anduviera muy cucu o falta de lana - pero si hizo algunos ajustes y se cancelaron los eventos institucionales, pero aun así, organizado por la raza, estuvo mejor, me avente mi grito de borracha y sin estar borracha, así como tuvieron que quitarme el micrófono porque ya empezando el karaoke padezco de una enfermedad llamada chicaselqueseatrevaaquitarmelo, así que después de cantar canciones de Pakita la del barrio, La Sonora Dinamita, ja, ja.. me fui satisfecha de haber hecho alarde de mis dotes de cantante, los ganadores se llevaban una canasta de bebidas embriagantes, pero los jueces fueron comprados y se le otorgo el premio a la organizadora – mis respetos pero estuvo muy bien organizado – así que hoy que estábamos en el chal (platica, chisme o comunicación) de la taquiada del viernes y me felicitaron por mi hermosa voz , por supuesto coincidieron conmigo que los jueces fueron comprados y que yo debí haber ganado el premio y uno como artista se da por satisfecha de que reconozcan el talento, no importa que el Grammy se lo lleve alguien mas, así que cuando lance mi nuevo disco ya les estaré avisando.
---- Noten la foto la corrupción a todo lo que da, los jueces fueron comprados, snif.

Y bueno esperamos cerrar este fin de semana cuidando a la familia telerin, porque mi hermana se va a un retiro espiritual – aunque sospecho que es un escape a las vacaciones que siempre sueña y nunca tiene, ja ja – este fin de semana trabajaré de chacha de casa y me tocara cocinar y cuidar peques, ya el lunes les contare si me los lleve a dar una vuelta o terminé dándoles vueltas al pescuezo.

Que tengan bonito fin de semana, porque seguro yo lo tendré :D

5 comentarios:

NN dijo...

Ahy si ya vamonos la semana se ha hecho tan laaarga, se va divertir con tantos peques ya vera comadre, disfrute su fin de semana.

Anónimo dijo...

se ve delicioso eso que tienes entre manos y con una TKT light uff de eso pido mi limosna

feliz navidad y prospero 2010

Àngello dijo...

orale comadre, ¿y no se le salieron los gallitos del corral?, jajajajajaja.

saludos amiguita, ya falta bien poquito para la navidad.

Ángel dijo...

3 tacos de carne asada, 3 de trompo, una gringa... ahh y que rico, yommi, mientras mi pancita no se queje todo bien... y aun nos falta el menudo y los tamales. :D Y ya falta poco para navidad yuuupi :D

pato dijo...

Quiero audiopost con lo que cantasteeeee !