martes, enero 12, 2010

Con poquito pinole, nos ahogamos


Piensas que la ciudad se ha paralizado, pero no es así, si sales a la calle ves algunas personas realizando sus compras, tomando un café, en la esquina un taquero se calienta ante las brasas, mientras sus clientes platican animadamente, en otra esquina la señora vendiendo elotes y dos vecinos platicando, un niño que parece extraviado entre juegos y arriba de un triciclo, solo se le ven sus pequeños ojos de entre el montón de ropa que lo abriga, sin embargo dicen que estamos a 4°C, pero la ciudad no se paraliza, sigue viva, solo eres tu que te ocultas entre las cobijas, pero sal afuera y mira, la ciudad sigue vive.

Por supuesto viéndola desde el auto, sin sentir frío se aprecia mejor la vista.

Les comparto una foto de una compañera en Saltillo el viernes que estuvieron a -7°C y yo que con tan poquito frío me escandalizo.

4 comentarios:

Àngello dijo...

a mi ya se me "paralizo", pero el trabajo, jajaja, sin embargo, afuera, en la calle puede oir los carros pasar, el camion de cocacola, el de la basura y a la pocas mamas que llevaron a sus hijos a la escuela.

saludos amiguita.

Alex dijo...

Ay comadre, pues que te digo, que aca cuando estamos a 5 grados ya casi sudo! jeje y hasta se pone uno feliz. Aca no sube de los cero grados y en las noches puede bajar hasta -15! y entonces si no quiere uno ni salir!
Animo comadre, que ahi viene otro frente frio!

NN dijo...

- 7 ¡¡¡¡ Me congeloooo, yo soy muy friolenta quiero el calor, el solecito, ponerme ropa ligera, usar sandalias, ya que se quitee.

Saludos ¡¡

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pues yo lo mas frío que he experimentado ha sido a -38 grados, en Alaska ya hace bastantitos años, se te congela hasta el vapor de agua que exhalas, recuerdo que partimos un litro de aceite para motor penzoil 10w30 en bote de plástico y estaba como gelatina, no fluía para nada, lo partimos como partir un pastel y ahí se quedaron las rebanadas de aceite gelatinoso, hacíamos la pipi afuera y el fluido apenas tocaba el suelo y se congelaba, fue una experiencia diferente.