viernes, enero 15, 2010

Confesiones y demas recuerdos


Una vez les confesé uno de mis mas terribles secretos, si ese que guarde tantos años, cuando por fin me enfrente a la realidad y les dije que de niña, snif… de niña, snif…. “había tenido piojos”. Hoy tengo que hacerles otra confesión igual de fuerte que la anterior, me ha estado molestando últimamente el tener que disimular la verdad, o cuando me preguntan salir con una evasiva por no querer enfrentar la realidad, hoy tengo que ser fuerte y darme cuenta que el mundo cambia, la vida cambia y mi organismo cambia, donde quedaron esos tiempos de antaño, donde se han ido los mejores momentos, cuando hoy, hoy snif, solo puedo tomar café descafeinado y el peor pecado… soluble.


Que bajo he caído, snif.

Recordando el no poder degustar ya un delicioso y aromático café, recordé el café de mi querido Michoacán, cuando la tía Cande preparaba un café que ella misma había cosechado, ahi en su patio al lado de los aguacatales se veia la planta de café con sus granos rojos, la tía lo cosechaba, lo tostaba y despues lo llevaba al molino, hasta el momento ningún café se le ha comparado, tal vez porque vaya ligado por maravillosos recuerdos, cual Folgers, Taster’s Choice, ni hablar de un café comprado en un Starbucks, no se comparan para nada y como siempre un recuerdo te lleva a otro, así fue como recordé la platica de hace unos días en el comedor, cuando una compañera se queja de las amígdalas y yo feliz presumiendo no tener y no padecerlas, después otra hablaba sobre la gastritis y dije a la Mauser ahí si tengo algunos problemas, pero nada que cambiando mis hábitos no haya sido posible superar y me preguntaron el porque y les comenté es que hace años me quitaron la vesícula y ya no volví a comer como antes y después alguien tocó el tema de los dientes y les platiqué que me habían quitado 4 premolares. Así fue cuando una de ellas me miro con ojos de espanto y me dice oye pues ya estas incompleta y defectuosa, te faltan piezas.


6 comentarios:

La flaca dijo...

comadre pues si no se pasa una feria yo voy con el chisme, jajajajaja.... que tanga un feliz y caluroso fin de semana!

NN dijo...

No se apure, como quiera la quieren comadre , ademas quien despues de los 30's, no padece de algo, llamese, gastritis, colitis, migrañas, reflujo, mmm tantas cosas que hay.
aNIMO ¡ FELIX FIN DE SEMANA¡
VA A HACER CALOR ¡¡

Malhechecito dijo...

Ja ja ja estas incompleta ja ja ja, le hubieras dado un estate quieto a quien te dijo eso, ay mujer, la neta me sacas cada carcajada, feliz fin de semana.
Un saludote

Cristy dijo...

oks amiguitya

de aqui no sale y nadie se entera jajajaja


yo tengo gastritis nerviosa
reflujo cuando e excedo de grasas e irritantes
soy intolerante A los lacteos
y demas males

asi que a mis 26 estoy muy maleada njajajajaa que no se entere el novio jajajaja porquew me devuelve

Micky dijo...

No te preocupes comaye, que yo ando igual, ademas acuerdate como dicenen las matematicas, el orden de los factores no altera el producto.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Te voy a decir a que se debe tu problema de gastritis y cosas similares con el aparato digestivo,
Es una bacteria que se llama Helicobacter Pylori.
Cómprate un tratamiento por 14 días de PYLOPAC, recuerda dije 14 no 7 no 10 sino 14, no te creas de los que te digan nombre con 7 tienes porque después la bacteria se hace inmune al medicamento.
Tomate este medicamento y después me das las gracias, tu vida cambiara totalmente ya no mas malestar estomacal no le hace que comas tránsitos, judiciales, zetas o conductores de jettas negros con o sin picante. Ya veras que lo recomendaras mas delante.

Saludos.