jueves, enero 21, 2010

En esta soledad


Un día acompañando a un amigo, en uno de tantos negocios a los cuales tiene que visitar, me comenta que tardará mas de lo normal, así que ahí estaba con la tripa comiéndose a la otra tripa, o sea, helloooo era viernes 4pm y yo solo había desayunado un cereal!!, así que tenia dos opciones, la primera era enviarle unas miradas que matan para hacerle entender de mi estado famélico y colérico mientras tardaba mas y esperaba turno para que lo atendieran, armarle un pedo mundial y emprender huida al primer restaurante, fonda o puesto de tacos donde pudiera apaciguar mi hambre solitaria o mi solitaria hambrienta? y la otra opción era pensar en algo distinto para mitigar el rugido de tripas e intentar olvidarme un momento del hambre que tenía, así fue como dirigí mis pensamientos hacia un negocio de fotografía, donde veía entrar y salir gente, en el edificio de dos pisos tenían unas diminutas ventanas, así que viendo el poste de alumbrado cercano a una ventana, fui alucinando como llevaría a cabo un robo a tal tienda, como mis sueños son alucinaciones tipo Rambo, pues con mayor razón mis alucinaciones son sueños tipo Rambo, así que ya me veía como mujer araña colgada del techo entrando por la diminuta ventana y después me imaginaba que iba por las calles con una back pack llena de cámaras fregonsisimas y con el temor de que un policía me fuera a descubrir y no porque el policía fuera a llevarme a la cárcel!!, si no por que el pinki policía me quitaría mi botín y se lo quedaría, al final termine con varias hipótesis para llevar a cabo dicho robo, pero me detenía un pequeño detalle, el tener que conocer todo el sistema de seguridad, cámaras de vigilancia, alarma, etc y aprender a desconectarlas, termine mi alucinación molesta y frustrada por no haber podido llevar a cabo dicho asalto por problemas técnicos y por supuesto no ayudó nada a disminuir el hambre, snif, las tripas seguian rugiendo.

Creo que cada vez tiro mas pal monte, por eso no debo quedarme sola más de 20 minutos.

8 comentarios:

pato dijo...

Y de tener éxito, que harías con tantas cámaras !

Ay Comadrita que imaginación !
ja ja ja !

Àngello dijo...

jajajaja, amiguita, no es verdad que fumando marihuana, o masticando hoja de coca, mitiga el hambre, mejor, cuando acompañes a tu novio, y tu handes asi medio famelica, preguntale donde esta la tiendita mas cercana para comprarte unos chetos y una joya de manzana.

saludos desde Montemorelos, N.L.

Malhechecito dijo...

Je je je que peeedo?, ja ja ja, ah que imaginacion la tuya, no, no,no, este mundo anda mal.
Un saludo

Ángel dijo...

Comadre Pato, ni siquiera me habia puesto a pensar en eso.. mmm pero no dudo que en mercado libre lo podia vender sin problema, ja, ja.

:D Saludos

Ángel dijo...

Querido Angello, de que me ofrecieron comprarme algo para en la tiendita de la esquina para mitigar el hambre pues si, pero asi como soy que como como pajarito (prehistorico) pues con eso no me iba a caber ni en una muela :D ja, ja.

Ángel dijo...

Compadre Patrizio, pues ya no tengo excusas, mi cerebro cada vez tira mas pal monte, como dice mi hermana: si fumas quitale la cascara, ja, ja. :D Feliz viernes compadre

chato dijo...

creo que somos de la generacion autodroga eso es lo correcto. saludos angel.

Ángel dijo...

Compadre Chato, definitivamente al nacer en los 70's dejaron grandes estragos.. ja,, ja.. :D