viernes, enero 29, 2010

Toi Triste

Estoy triste y preocupada, siempre he sabido que la inseguridad existe, pero jamas la he visto de cerca, Bendito Dios pocas veces he tenido algun infortunio de encontrarme con gente mal viviente, que les gusta las cosas faciles, que no trabajan y que solo vilmente asaltan a alguien mas, hoy sin embargo estoy triste por aquello que me he enterado, en 3 dias he sabido de 4 robos de auto, uno de ellos a 5 casas de la casita, 2 casas que han robado, una de ellas en la cuadra atras de la casita y hoy me dicen que en pleno dia asaltaron a la dueña de la tortilleria que se encuentra ubicada a una cuadra de la casita, el robo del carro de la dueña de la tortilleria fue con violencia, la golpearon y el auto ¡por Dios! no es un auto ultimo modelo, tal vez 2002, 2004. No se que tipo de banda sea, ni de donde venga y porque les gusto nuestro barrio, jamas habia sucedido nada, jamas habiamos padecido nada y ahora en 3 dias parece que a esa banda la tenian amarrada, seguro mañana hay junta de barrio y a tomar precauciones, pero esos mendigos si yo fuera super woman y me los encontrara, no les dejaba ni un huesito sano por malditos y cabrones. Snif, estoy triste.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pinche gente, a mi me da mucho coraje que pasen cosas asi, ya se que la situacion esta de la vil fregada, pero como me dices haste vendiendo elotes saca la gente dinero, armense de palos y ponganles una chinga ja ja ja.
Un saludo

Àngello dijo...

comprese un gas pimienta amiguita, ya de perdido se defiende.

saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que rabia que ocurran cosas así.. pero así corren los tiempos. Cuidate mucho y cuida mucho a tu familia, a veces pequeños detalles marcan la diferencia, como andar atentos quien esta afuera cuando sales de casa, tener cuidado al cerrar todo...etc!

Un abrazo y ya no esté tiste

PAU

pato dijo...

Comadrita yo creo mucho en los angeles, ellos núnca la dejan sola. Hace unos dias se metió a mi dulcería un tipo y que se baja el ziper y ya sabrá, la puerta siempre se atora pero ese dia mis ángeles la cerraron solita, no me pasó nada, asi que no tenga miedo, llame a sus ángeles ya nada pasará. ( de cualquier forma tome precauciones )
tqm !

la MaLquEridA dijo...

Cuídate mucho, la inseguridad está latente en todo el país y nadie está a salvo, todos debmos estar pendientes para que no nos pase nada.



Un abrazo.

Ángel dijo...

Pues ya tengo el bate al lado de la puerta y el gas pimienta en el cajon del buro al lado de mi cama, ayyy madre mia, tendre que empezar a levantar las paredes para hacer un fuerte, que vida tan cruel, hay que cuidarse. :S Snif.