jueves, enero 07, 2010

Y dicen que su voz es música

En la mini casa, que por cierto me encanta, aun cuando me queje que es mini me da un orgullo que se me hinchan los huev (ahh no yo no tengo, vdd)… bueno se me hincha el pecho del orgullo de saber que me faltan pocos años para terminar de pagarla, gradualmente le voy haciendo unas mejoras, hoy por ejemplo fueron a instalar el cancel del baño, no habían llegado a la hora convenida, estuve hablando para verificar que fueran y posteriormente le llamé a mi hermana para confirmar que ya hubiera sido instalado el cancel, les comparto la conversación:

- Bueno – contesta Leo
- Hola, soy yo Angel, oye ya fueron a instalarlo
- Si a los quince minutos de que les llamaste ya estaban aquí – contesta Leo
- Y que tal quedó – pregunto yo
- Muy bonito – dice Leo
- Tía, tia, tía – Jade de 2 años levanta el otro telefono
- Hola mami, hola mami – Angelito en el telefono de nuestra recamara
- Tía, tía, tía – Jade nuevamente
- Jade, cuelga – Le dice su mami
- Que paso Alexis – pregunto yo
- Mami, mami, tengo que disculparme contigo – dice mi peque
- Porque cielo? – Pregunto yo
- Tía, tía, tía – Jade sigue gritando en toda la conversación
- Jade cuelga – Sigue insistiendo su madre
- Nooooo mama,… tía – Reclama Jade enojada
- Que pasa cielo, porque te tienes que disculpar? – pregunto yo a mi Angelito
- Es que le pique muchas veces al DVD – dice Angelito
- Y ya no funciona? – pregunto yo
- Ya no funciona el cable – comenta Angelito
- Tía, tía, tía – sigue gritando Jade en toda la conversación
- No te preocupes, ahorita le digo a tu tía que lo cheque, es que esta suelto el cable que va al covertidor – comento yo
- Si mami, pero mi tía esta abajo y yo arriba – dice Angelito
- Tía, tía, tía – sigue gritando Jade
- Que pasa Jade – entre la conversación le he preguntado varias veces a Jade para que ya cuelgue, sin embargo la respuesta es la misma
- Tía… brelllm fdfkdmf ldkakds Atitis

Y esta es una conversación en una mini casa con 3 extensiones telefónicas, entre 2 hermanas, un peque de 6 años y una chapis de 2 años. Y luego me preguntan porque vivo estresada.

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

jajajajaja, tienes toda la razón, pero mira que aunque la casa no fuera mini tan solo teniendo a dos nenitos estarías igual de estresada.



Saludos.

Malhechecito dijo...

La conversacion esta de locos je je je, que bien que sientas asi tu hogar, ya sabes que uno llega a hacerlo como su templo, un lugar sagrado, uy que espiritual me lei je je je.
Un saludo

Àngello dijo...

y bueno, aunque sea una casa de locos, yo creo que muchos ya quiseran decir eso: mi casa, mi propia casa de locos donde vive la familia "telerin", jajajajaja.

y bueno, aqui ando amiguita, ya me voy a dormir en un ratito mas, ya no aguanto las palpitaciones de mi dedo quemado, con una quemadura de segundo grado, yo creo que ya se me infecto.

jajajajajaja, al rato,cuando ya me este durmiendo voy a soñar y me voy a trasformar en el "gigante del dedo qemado" y voy a salir a infundirles terror a mis vecinos, a destruir sus casas, porque siendo yo un gigante con el dedo deforme ¿ a que mas puedo aspirar?, jajajajaja.

saludos linda, y tapate, porque ya llego el frio y no esta para mas.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Órale!

You got a bilingual anonymous secret admirer that reads in Spanish and writes in English... Nice... Nice... Nice... Lindo... Lindo... Lindo... Agradable de verdad.

¡Que envidia! Mi única pregunta es ¿porque anónimo? Como que haciendo comentarios anónimos les quita toda credibilidad.

Anónimo: firma tu nombre de perdis... esto dicho con todo el respeto que te mereces -with all due respect my friend-

Ahora si voy al comentario a tu post.
Es mucho mejor volverte loca con esa agradable compañía que comoquiera volverte loca sola-solita y sola ¿no lo crees?
Dice Dios que el reino con el tesoro mas preciado (en este mundo) para cada uno de nosotros se encuentra dentro de las cuatro paredes donde vivimos; así es que ¿cual mini casa? Ese es tu reino donde tienes tu más preciado tesoro (al menos en este mundo), disfruta tu reinado y cuida tu preciado tesoro.

¡Oye! ¿Desde cuando en Monterrey usan la palabra “cancel”? Cuando yo viví allá nunca escuche a nadie usarla, en el interior de la republica si pero no en el norte ¿apoco todos la usan ahora? Cuando dices “el cancel” te refieres a la puerta ¿verdad? porque en el interior de la republica escuchaba yo que le decían cancel a la reja de enfrente de la casa, a la reja de la cochera o del porche.

Saludos.

Ángel dijo...

Flor comadre definitivamente los niños son muy buena terapia para descubrir tus limites y medir la tolerancia al stress. Prueba superada :D Saludos

Ángel dijo...

Patrizio compadre, es maravilloso sentirte por fin en casa, tal vez solo sean paredes, concreto, pero lo que contiene la familia es lo mas importante, la compañia :D

Ángel dijo...

Querido Angello, la familia "telerin" nada mas adecuado. Estresan pero a como se disfruta su compañía. Que mejores de tu dedo quemado, feliz fin de semana. :D

Ángel dijo...

Anonimo con mi limitado ingles.. Thanks for your comments, I agree with you about my older articles, I was angry with the life, now I only live. Regards

Ángel dijo...

Mr. Cuty, lastima que no firmen los anonimos, tambien es bello conocer quien te lee y no deja mensaje mas de vez en cuando, nunca te cansas de conocer y hacer amistades.

Y si es maravillosa la compañia que Bendito Dios tengo, el dia que se vayan a su casa se me ira otro pedazo de corazon con ellos, pero aun falta tiempo, asi que mejor sigo disfrutando todos estos días.

Ahh respecto a cancel, no se desde cuando yo asocio esa palabra con la puerta de aluminio de la bañera, pero incluso asi vienen los anuncios en el periodico, cancel para baño, ignoro en que tiempo se agrego el modismo, pero ya esta establecido hace tiempo, en fin ya sabes que cada dia agregamos mas palabras a este maravilloso idioma que es entre castellano, pocho y de mas.. aun recuerdo cuando alguien me dijo "me quieres chiriar" que viene de "to cheat" y que te puedo decir si alguien lo usa, lo entiendes sin razonarlo.

Feliz fin de semana :D Cuidate mucho.

Ángel dijo...

Se me desinflo el ego, cuando encontre el mismo mensaje del anonimo en otro blog.. anonimos spam... snif. :D

Anónimo dijo...

hahaha quee liiindoo!

http://gumixiec-cuadrosyrayas.blogspot.com/

=)