lunes, febrero 08, 2010

13 horas

Si hubieran sido 13 horas de sueño no me quejaria, si fueran 13 horas de un maraton de peliculas tampoco, pero 13 HORASSSSSSSSS DE DOLOR DE CABEZA, les dire que hoy en día es tolerable porque lo comparo con el triste recuerdo de hace algunos años cuando padecia migraña tres veces a la semana y sinceramente ese dolor era algo mas que molesto, casi agonizante, no podia ver la luz, iba manejando y las lagrimas no cesaban y terminaba vomitando hasta que no me iba al medico a que me inyectaran ketorolaco y asi poco a poco disminuia el dolor, hasta quedar agotada como si me hubieran madreado, asi que un dolor de cabeza cada 4 o 5 meses es tolerable, anoche comence con la molestia, me dormi y cada vez que abria los ojos ahi estaba el maldito dolor, pense erroneamente que a la mañana siguiente se iria, tardo un poco, ya se fue es lo bueno, ya solo ha quedado una pequeña jaqueca y se elimino con una pequeña pastilla de tempra - pastilla que antes ni cosquillas me hacia.

Y bueno ahora si, al rato les platico a quien le puse gorro y como madrie a alguien, ahhh perdon, digo al rato les platico como me fue con la convivencia diaria con mis compañeros :D Feliz inicio de semana, pronostico... frio, mucho frio en Monterrey, arropense bien.

13 comentarios:

pato dijo...

Comadrita chéquese no vaya a ser que se le complique.
Aquí hace un méndigo frío que no soporto, a las 4.20 que me baño no se a quien mentarle a su jefecita !

Te dejo un abrazo !

pd.
Comadrita si puedes échale un vistaso al otro blog, ese lo tenía en el 2005 pero no supe guardarlo, solo copié los post y no se como subir los comentarios.

Malhechecito dijo...

Dicen que la migraña es horrible, a Dios gracias yo nunca he padecido de dolor alguno mas que las muelas, de ahi en mas nada, a cuidarse, no?.
Un saludo

pato dijo...

Comadrita como sigues ?
Te dejo un abrazo !

Àngello dijo...

uyyyy, la verdad yo soy re-jotillo para el dolor, y que yo me acuerde nunca me ha dado una migraña, pero tengo un amigo que le daban muy seguido y decia que el dolor es insoportable.

pero bueno, atomarse los medicamentos y a cuidarse.

saludos.

la MaLquEridA dijo...

Antes te dura 13 horas, a mi me ha durado casi una semana y no hay nada que la alivie.

Me da gusto que se te haya quitado, porque la migraña es como una patada en ... algún lado el cuerpo del hombre je.


Saludos.

Micky dijo...

Mi hermana tambien padece de migranas, pero cuando siente que le empieza una, se toma una pastilla que se llama sidolyl o algo asi. Cuando viviamos en Mex, se compraba sin receta medica. Pregunta en la farmacia o a tu doctor.

NN dijo...

Comadre cuidese mucho apenas sienta que le va a dar tomese algo luego luego, yo no se si tengo o no eso, pero lo que si se es que no aguanto un dolor de cabeza , si lo dejo luego me da vomito.

Saludos ¡¡

Ángel dijo...

Comadre Pato, desde la semana pasada que me han diagnosticado rinitis alergica, en pocas palabras son los mocos que me causan dolor de cabeza, snif... pero ya hoy estamos mejor Bendito Dios.

Del frio comadre, ayyy no se como le hace usted para estar levantada a esas horas, si yo estando de pie a las 6am me parece de madrugada.

Un fuerte abrazo :D

Ángel dijo...

Compadre Patrizio, pues mira, la migraña me la detectaron hace casi tres años y teniendo en mi haber 4 operaciones y extraccion de premolares, no se comparan los dolores son horribles!!!, pero eso ya esta en el ayer, hoy solo fue un leve dolor de cabeza, pero ahh como jode.. snif.

Saludos compadre

Ángel dijo...

Querido Angello:

A poco? los hombres son asi? naaaaaaa.

Saludos :D

Ángel dijo...

Comadre Flor.. UNA SEMANAAAAAAA! solo tengo conocimiento de una semana de dolor de cabeza y fue cuando tuve la fiebre malta, pero no funcionas una semana y no funcionas... ahh ya me acorde cuando me dio el dengue hemorragico tambien me dio dolor de cabeza.. .. uta comadre.. estoy viendo que soy un saco de bacterias :D ja, ja.. Saludos

Ángel dijo...

Comadre Micky.. yep Sidolil, ahh era una maravilla cuando sufria de migraña, pero ahora es controlada, ya no la consigues sin receta y sinceramente no fue migraña, esa la padeci hace 2 años.. te digo un secreto, cuando me separe de mi ex marido.. ji, ji.. se me acabaron las migrañas, santo remedio :D pero ya todo bien, un tempra forte y se fue el dolor, solo fueron mocos :D ji, ji.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, esos sintomas son de migraña, hace dos años la padeci y asi era, terminaba vomitando, bajale al stress, cambia de trabajo, cambia de marido, cambia de chones, cambia de todo y veras que todo es mejor, ji, ji.. no te creas de los cambios, luego me vas a culpar por algun malentendido.. ya en serio, cuidate mucho, relajate y consulta porque es horrible vivir con dolor de cabeza. Un abrazo comadre.