jueves, febrero 25, 2010

Jueves de llamadas

Ring… ring..

La Señora Pato de Guadalajara?, trate de fingir la voz solemne de operadora de servicio de tarjeta de crédito, ja, ja.

Comadre Pato, un gusto enorme conocer la voz de alguien a quien admiro mucho por una vida plena, orgullosa madre de sus polluelos, una gran mujer y tener una vida maravillosa realizando lo que disfruta el teatro. Comadre un fuerte abrazo y un gusto enorme por la confianza para poder llamarnos :D

Ring… ring..

Tía Doraaaaaaa – Gritaba yo emocionada
La tía por supuesto se sacó de onda, menos mal que no pensó que era una loca maniática, si no me hubiera colgado inmediatamente, la verdad estoy muy emocionada, no se porque después de mucho tiempo por fin decidí tratar de contactar telefónicamente a la familia perdida, que aun seguimos intentando descubrir si en verdad tenemos el parentesco, porque eso del árbol genealógico esta en chino, lo único que yo descubrí es que mi abuelo materno era muy ojo alegre y nómada, así que quien sabe de donde fregados viene y pues nuestro apellido es extraño y se presta incluso para alburear, así que ni de chiste lo publico, pero me dio mucho gusto y emoción conocer a alguien al otro lado de la republica con un lazo de amistad, con un lazo sanguíneo extraño y un cariño desinteresado, porque como le he dicho a la prima, somos la rama de parientes de clase media fregada, ja, ja.

Hoy ha sido un muy buen día y aun no termina. :D

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pues que suertuda, yo para poder hablar con la seniora Pato tengo que hacer malabares je je je, he hablado con ella un monton de veces y es una persona muy fina, cuando hablamos parecemos la dama y el vagabundo jo jo jo, ya se te lee mejor comadre, ya mando la tristeza a chihuahuaunbaile?????.
Un saludo

Ángel dijo...

Comadre, ya se que usted tiene el honor de hablar con Doña Pato muy seguido, ojala y asi pueda hacerlo con frecuencia, en verdad es maravilloso conocer la voz detras de las letras.

Del animo, ya mande la tristeza a chihuahua un baile, ja, ja. dicen que con pan son menos, asi que ahorita que me vaya a comer, tendre que deleitarme unas ricas gorditas Doña Tota (las preferidas del peque) y un chocolate caliente con una gordita de azucar, yomi, ya tengo hambre :D

Saludos compadre un abrazo.

pato dijo...

Comadritaaaaaa , me hiciste llorar ese dia y ahora con este post y el comentario de malhechecito, pos´que quieren ?

Que bonita es tu voz, es dulce e inmediatamente da confianza, ojalá que no sea la última vez.

Un abrazooooo !