lunes, marzo 08, 2010

De juguetes

Ya ven que les platique que no tenia música (ahh como me he acordado de los mendigos de mis compañeros de sistemas que me tronaron todo lo que tenia en mi pc de la oficina y perdí mi colección de Franco) y eso de andar cargando conmigo CDs originales es una verdadera hueva, así que me di a la tarea de comprar una memoria USB porque la que traía conmigo en alguna junta la perdí (ches compañeros que nadie fue para regresármela, la culpa no fue mía por pendeja y perderla, nooo la culpa fue de los compañeros que en alguna sala de juntas la perdí y nadie fue lo suficiente honesto para preguntar de quien era), bueno pues ahí ando de curiosa porque eso de los juguetes electrónicos ni fu, ni fa, no se porque así somos las mujeres, crecemos y los videojuegos, los celulares, blackberry, iphone, el ipod, etc, nos vale grillo, tal vez generalizo, pero al menos para mi y varias de las mujeres con las que platico es el mismo sentir, será porque somos practicas, ahh pero dile eso a un hombre y uuuff te empieza a platicar que tiene hasta el Nintendo 64 de colección, el PS3, el WII Sport y un PSP, el Guitar Hero y no se que tantas mugres que todo el día se la pasan jugando en vez de lavar sus calzones y sus calcetines, pero bueno ahí siempre digo, cada quien su cochina vida y con los hombres es así, somos diferentes y siempre lo seremos, olvídate de lo físico, mental, espiritual, la inteligencia valor maravilloso de las mujeres y el coraje y la fuerza que nos caracterizan (sexo débil, mis ovarios!!!) en fin dejémoslo en que somos totalmente diferentes, si no se empiezan ha escuchar llantos y lamentos de algunos hombres que conozco. Bueno continuo con mi relato, así que me compre un transmisor FM, porque a mi nube azul ni de chiste le cambiaba el stereo, viene su pantalla de servicio adicionada con el stereo y quitarlo estaría en chino y poner otro estereo no se vería nada estético y bueno aunque ustedes no lo crean así viví con stereo de cintas del año del caldo, si como lo leen, nada de CD player o USB, nada, nadita, nadita.

Pero bueno con la novedad de esa mugre china que es un transmisor FM, ahh que felicidad, ahora si toda mi música en un USB y sin cable, ni conexiones, ni peligro de que me asalten mi auto y me quiten el autoestereo, porque aquí en mi hermosa ciudad es muy normal y como andaba de novedosa me pidieron de favor comprar otros dos transmisores y ya los revendi, claro no cuesta ni la módica cantidad de 9 dls así que ya estoy viendo la posibilidad de un segundo empleo llamado aquí (chivera) si vender cosas piratas, ji, ji, pero olvidándonos de todo eso, hoy estoy feliz y creo que hice feliz a algunos compañeros mas al compartirles esta nueva modalidad de escuchar música sin tanta complicación, ven estos inventos de hombre blanco, si son provechosos para las mujeres, el único “pero” es que no viene con instructivo, así que trae un transistor (o fusible) de repuesto que me imagino que algún día sabre cuando sea necesario cambiarlo.

Total aquí les dejo mi nuevo juguete electrónico con mi memoria de 4GB, por coda no compre la de 8GB, pero con esa es mas que suficiente para mi nuevo juguete, de las canciones ya les dije no pirateo para nada, hasta el momento mi hermana no ha querido cobrarme por copiarlas, je, je, pero que conste para los registros yo quise pagar.

16 comentarios:

Malhechecito dijo...

Nueve dolares????, donde????, donde?????, ja ja ja, los mp3 son la onda, los ipods no rifan, musica metida en un ipod es musica perdida ya que no la puedes copiar a ningun otro aparato.
Un saludo

Ángel dijo...

Ya ve compadre, usted digame y tenemos envio hasta los yunaites estates, ja, ja. viera que este juguete me tiene feliz, traigo mi memoria USB y la pongo en mi PC y escuchar musica, llego al auto y con esa mugre china el transmisor FM MP3 player la conecto y a seguir escuchando musica sin problema y como se escucha en mi stereo y en mis bocinas del auto, uuuuhhh hasta parece que si compre un mega stereo, pero nop nada mas es ese transmisor, ja, ja.

Ahora me falta comprarle algo al peque, tambien tiene que estrenar juguete, pero los gustos que se carga son un poquito mas caros, "mami a mi nada mas comprame un WII" no pues si mi vida solo deja primero compro la cama que ni eso tenemos, ja, ja.

Feliz lunes compadre :D

la MaLquEridA dijo...

Pues veré si aquí lo puedo conseguir porque la verdad se ve fabuloso.
Yo solo tengo mi mp3 y con eso me conformo je


Saludos.

Paztor dijo...

Jajaja, si eh visto camaradas que traen uno de esos en el carro, y como dices, te ayuda a que no te roben. Chido.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Yo tengo uno igualito en mi carro solo que el mio es de color azul,a mi me costo 30 dolarucos(usado),pero es muy practico y tiene capacidad para muchas canciones,verdad,comadre?

Àngello dijo...

pues yo tambien tengo uno en el carro, jalan chido y te despreocupas por ponerle un estereo al carro aca de alto guarache.

saludos amiga, buen inicio de semana

Malhechecito dijo...

Casi no quiere nada el Angelito, al fin y al cabos, que tanto es un wii ja ja ja.
Bye

pato dijo...

Ash, pues yo no conozco nada de eso, pero estoy estrenando mi dvd que me regalo mi hijo y ahi veo mis videos de las obras en las que he trabajado y mi música cuando daba clases de spinning porque jamas voy a quitar mi sueño de volver a tenerlo.
Abrazos a todooooos !

Pancho Salinas dijo...

ah ja yo tambn tengo uno de esos en mi carro, por ke no kise kitar el estereo original de kct, por ke aun tengo muchos, este nomas lo conectas al encendedor y hasta trae control remoto, una shulada vd?

Ángel dijo...

Comadre Flor se lo recomiendo, si antes venia en el camino gritando a todo pulmon, ahora mas :D

Ángel dijo...

Compadre Paztor, es que para estar alimentando panzas aventureras al comprar un stereo de minimo 4,000 pesos y lo vayan a vender por 300 solo para el vicio, noooo, por favor. Mejor ni le sigo porque contra esa gente malviviente los tengo atravesados.

Ángel dijo...

Comadre Ojitos: pues si, es otra cosa, ahora si no hay momento en que me aburra y deje de animarme mis momentos de traslados, es que la musica te alegra el alma :D

Ángel dijo...

Querido Angello, ya ves te dije, te dije, pero hasta que me haces caso ja, ja :D ahora por favor solo no pongas las canciones de Elizalde, pobre carro.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, nada mas un WII, que sencillo se escucha no es nada mami, tu solo ve al banco y ahi te dan dinero, ja, ja.. :D algun dia

Ángel dijo...

Comadre Pato, pues como estas en tu trabajo en tu propia casita, pues que mejor, ahi si subele el volumen al stereo, pero los tristes asalariados que tenemos que estar encerrados en una oficina snif, tenemos que ver de que manera alegramos nuestras tristes vidas. Ayy como sufro :D

Ángel dijo...

Pakito, aun tienes kct? queeeeeeeeeeee (imagina un emoticon desmayado de la impresion) ooohhhh