martes, marzo 30, 2010

Dora la lavadora

Hace dos años compré una lavadora, si de esas lavadoras automáticas que tienen un tablero para programar si quieres que la ropa la lave, la planche, la sacuda, doble los calzones y todo esto mientras te prepara un café, pues la realidad fue que en la primer mudanza se estropeo y no encontré la factura o la garantía, así que no tuve mas remedio que hablar al servicio técnico y cotizar el desperfecto, el detalle era una tarjeta quemada y un control de no se que madres, el chistecito me salía aprox $150 Dls.y como el dinero no se da en los árboles y menos en esa epoca en que aun no estaba en mi casa, pues andaba aun de emigrante errante, asi que teniendo mi hermana su lavadora me dijo: tranquila ya después la arreglas, Pasó casi un año cuando por fin decido hacerlo, ahora ya viviendo en mi casita, vuelvo a llamar al servicio técnico, ayer fueron y el resultado fue solo un control dañado, la pieza y mano de obra $50 Dls. en pocas palabras el primer técnico de esa compañía de prestigio de servicio y mantenimiento me quería ver la cara, así que hoy hay en mi cartera hay casi $1,000 pesitos mas y ya puedo lavar sin dañarme mis hermosas manos.

Lastima que no tomo si no les invitaba unas chelas (cervezas)

10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Lástima que vivas tan lejos te hubiera recomendado a mi técnico que es buenísimo y no cobra caro.


Ni modo.



Saludos.

La flaca dijo...

como les digo a mis amigos abstemios, usted no toma comadre pero nosotros si!!, jajajaja que bueno que ya tiene de nuevo a su lavadora y de casualidad no tiene interné?

Ángel dijo...

Se me olvido dejarles una trivia, que creen que encontró el tecnico dentro de la tina de la lavadora?

a) un dinosaurio de goma

b) una bolsa de plastico

c) una tanga blanca

Ángel dijo...

Gracias comadre Flor, intente que un tecnilo la revisara, pero como era demasiado moderna solo se me quedó viendo con cara de what y me dijo que ahi si no le entraba. Por eso use el servicio de la compañia, aun asi con el presupuesto que tenia del año pasado, pues me fui de gane, hoy estoy contenta, creo que para bajar el mal humor unos zapatitos nuevos :D.

Compadre Beto.. creo que por ahi le vi que decia Wi-Fi, ahora solo me falta comprar la computadora para ver si es cierto.

Micky dijo...

Tú no tomarás, pero nosotros si, así que no hay pretexto.

Àngello dijo...

no importa que no tomes amiguita, las puedes pagar y ver como yo me las tomo, jajajajaja

y me voy por la opcion a

saludos.

NN dijo...

Yo si acepto su invitacion, me las tomare a salud de su lavadora. ¡

Saludos ¡¡

Malhechecito dijo...

En la lavadora encontraron una tanga supongo ja ja ja, a veces los tecnicos se pasan, lo bueno es que salio mas barata la compostura.
Un saludo

Ingrid dijo...

Invitame una chela comadrita, anda di que si!
que bueno que te ahorraste unos dolares, abrazos y gracias por darme apoyo y buenas vibras ahora que tanto lo necesito.
saludos.

la MaLquEridA dijo...

Si se te descompuso del control entonces lo que te dijo el técnico es falso porque por haber encontrado eso no se puede descomponer el control.



Saludos.