viernes, marzo 26, 2010

El Domingo es la marcha por la paz en Monterrey.....

En algunos paises hacen marchas por la paz desnudos... habra desnudos en nuestro estado? Creo que los unicos desnudos sera la clase baja y media fregada, nada mas los ciudadanos que pagan sus impuestos, es fin de semana de pagar servicios y me da harto coraje pagarle a la Compañia de Gas (Empresa Española) el gas mexicano.

Si voy a la marcha, se me hace que me hago un vestido pero con todos los recibos y estados de cuenta, haber si asi le prestan atención y me dan una despensa.

A poco solo habra lonches? y la cerveza, que nuestra empresa FEMSA-Heineken no regalara muestras gratis para que nos idioticemos mas.

Chin.. creo que estoy pidiendo demasiado....ya me voy.. creo que me esta dañando las neuronas la falta de ingesta de azucar.

Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Àngello dijo...

¿ha chinga?, apoco va a haber cerveza?, nadie me dijo, no, pos si va a haber chela, me voy haciendo dos pancartas de tamaño visible, para apoyar a mi gober inepto, a ver si asi me ven y me invitan de jodido unas tres guamas, jajajajajaja.

saludos amiguita, buen fin de semana.

la MaLquEridA dijo...

Siempre he creído que las marchas no sirven para nada, no he visto una sola solución que haya salido de una marcha, pero en fin cada quien hace lo que puede con tal de que nuestras ineptas autoridades se den cuenta de lo mal que están y de que las ¨soluciones¨que toman sirven para un sorbete.

Gracias a esta ola de violencia no puedo viajar a Monterrey, aí será para la otra.


Saludos.

Paztor dijo...

Jajajaja...eeeeh a huevoo!!!, si van a dar lonches pos de una vez que den cheve no?...

Medina quiere ser juez y parte, pos como?...nomás en Rancholeón se ve esto! jajaja.

Paztor dijo...

Y como siempre se ha dicho, Monterrey es un pequeño D.F., que triste, al rato nos van a querer hacer segundo piso en Gonzalitos, de mi te acuerdas...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ja ja ja segundo piso jaja ja

pues aqui de marchas solo las de lo carros por que es muy pequeño je jej e

como extraño las marchas de OAxaca, ahi si se ponen densas con todo y piedrizas a los camiones je je je

Malhechecito dijo...

Ja ja ja si dan cerveza nadie protestara, asi que mejor les den unas dos tortas y una coca como lo hacian antes, ja ja ja.
Bye

pakito dijo...

Asi es mi estimadisima, lastima que la marcha no sea para exigirle a las autoridades que arreglen lo que ellos iniciaron, desafortunadamente algunos muchos no podremos asistir por que tenemos ke tener otro empleo para completar por que con un sueldo no completamos, dichosos los que tienen chance de ir a la marchita, orita lo que me apura es como pagar los putos recibos y tantito mas pa la sopa
Saludos

pato dijo...

Opino lo mismo que la MaLquEridA , aunque aqui es BienqueridA !