lunes, marzo 29, 2010

La vida es fácil, la vida es fácil, la vida es fácil... pasame el revolver

Nunca nadie dijo que la vida era fácil, sin embargo siempre damos consejos para hacerla mas llevadera.

Que si tu pareja se comporta infantilmente, ya les he dicho tan sencillo envuélvanlo en papel periódico y déjenlo al sol, así es como maduran la fruta y los aguacates, chance y su pareja madure algún día.

Que si tu pareja es ojo alegre y siempre le pasan esos accidentes de que “hay me tropecé, me caí arriba de una susodicha nalga pronta y pues se la metí sin querer”, ahh pero eso si tu comadre te dice que vio a tu pareja entrando a un motel y tu simplemente lo disculpas y dices: ahh si yo se es mujeriego, pero es bien lindo, mira que me trata muy bien y a mis hijos nada les falta, entonces no te hagas pendeja te seguirán creciendo los cuernos por seguir idealizando, el guey es un cabrón mujeriego y jamás cambiara, quítatelo eso de tu esponjosa cabecita, jamás dejara de ser lo que es, no te engañes, así que ahí tienes dos sopas, o te sigues haciendo pendeja o lo dejas.

Y porque tanta acidez Ángel mío? Me pregunto, será acaso el impacto global económico, acaso la situación de la inseguridad en tu país, acaso te esta afectando el no estar de vacaciones, o será tal vez que tienes un montón de trabajo y no hayas la puerta.

Dejémoslo en que ando acidita nada mas, como algunas veces me sucede, tal vez simplemente la dosis de ver a mi señora madre el fin de semana, me recarga de energía negativa y tengo de alguna manera sacarla de mi sistema, aunque les presumo que me ha regalado un cuadro al óleo, esos cuadros son invaluables, algún día ya no estará a mi lado y entonces la idealizaré y cuando me pregunten como era ella, la mostrare como una persona con tantas cualidades y entre ellas la sensibilidad de pintar.

Así que todo depende del cristal con que lo veas, hoy veo la realidad, algún día veré un espejismo

8 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Usted diga lo que tenga que decir, sin buscar el por qué! aquí estamos sus amigos que la leemos siempre. Y sí yo si haré caso de sus consejos si me toca madurar a alguien al sol ejjejeje.

Un abrazote mi linda, cuidate mucho y besitos a mi angelito y a su negrito.

PAU

Ángel dijo...

Ay comadrita, usted con tantos pesares y yo por una piedrita en el zapato hago un "pedo" mundial.

Por "N" vez, por no decir tal vez la 4a o 5a vez mi madre nos propone un padrastro nuevo, regularmente le duran 24 horas, es viuda, es libre, es mujer, pero ahh como jode para pedir nuestra bendición, vive la vida madre, vive y dejanos vivir.

No se el nombre y no lo recordare a la semana, porque solo le dura el gusto una semana, me molesta que se haga la victima que sufre y que pronto morira (me ha amenazado desde hace 30 años y aun no se ha muerto) es su actitud, su forma de comportarse infantilmente lo que me desquicia, donde quedo la madre que tenia tremendos ovarios para mandar a todo mundo por un tubo, es como una niña que no sabe que quiere de la vida y sus comentarios sobre la gente siempre son hirientes, con odio y rencor, es como un veneno que se expande y te llena de mal humor, no me gusta estar cerca de ella, he intentado que no afecte comadre, pero a veces me sobrepasa, nada que una buena dosis que gente linda a mi alrededor, una lectura reconfortante y un buen de oraciones que cambien ese sabor amargo.

Porque la madre es la madre y ni volviendo a amasar se compone

:D gracias por el abrazo y los besos, es maravilloso recibir ese cariño :D igualmente para ti lo mejor amiga.

pakito dijo...

Orale a poco tu mama pinta! Que buen rollo... y pa la acides un poco de Melox... no?
Saludos y buen inicio de semana

la MaLquEridA dijo...

Mal empieza la semana al que ahorcan el lunes, ni modo la acidez que traes te la pasó tu mami pero espero que con este post se te haya salido toda.



No hagas corajes.


Saludos.

pato dijo...

Comadritaaaaaaaa !!
" La vida es fácil, la vida es fácil, la vida es fácil... pero
creo que no le paso el revolver !!

Comadrita aqui la adoramos !!
Besitos abrazos !!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que ondas? Aquí ando de nuez, despacito pero aquí ando.
He estado leyendo tus post anteriores y al parecer has andado muy sensible y algo enchiladita tanto como acidita últimamente ¿que te pasa? ¿Que tu puchungo no te puede dar algo de terapia psicológica? Digo... creo que le toca a él calmarte los nervios, algo de amor y apapachos serian de mucha utilidad.
Y no te creas que solo a ti te han estado pasando cosas a las que yo les llamo “Una meada en tu Corn Flakes por la mañana” yo también tengo mi buen de chingaderas que ando cargando en el morralito este que traigo, a ver si poco a poco las voy desembuchando en mi blog; Ya vez que nunca me falta el cabron o cabrona que venga a mearse en mi Corn Flakes tempranito en las mañanas.
Con lo que respecta a tu comentario acerca de tu señora madre (y de la manera que siempre los haces) te diré que yo también comparto contigo esa desgracia (porque es una desgracia) ya que yo también tengo una madre caga palos, y no es que te moleste lo que ella hace o de la manera que ella es, lo que te molesta y te duele es tu impotencia, ya que no hay peor dolor que aquel que da la impotencia.
Mira yo no doy consejos que yo mismo no haya implementado anteriormente, te diré como arreglé ese asunto con mi madre; solo seguí el consejo bíblico que dice así: “Si tu mano derecha te está haciendo pecar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al infierno.”
Te diré que tengo algunos 15 años si no mas de no cruzar palabra con ella y me ha resultado maravilloso, se me acabaron los problemas que me causaba el enterarme de cosas y situaciones que no eran de mi aprobación, ella sus pedos y yo los míos, ni yo le meo el cereal en las mañanas a ella ni tampoco dejo que ella me lo mee a mi y san se acabo. Ella seguirá pensando que soy un mal hijo y yo seguiré pensando que ella es una mala madre... cada loco con su tema y todos felices.
Oye una observación mas, andas algunas décadas atrasada en el armamento que solicitas, ya no pidas mas R-15s ahora pide de perdido una M-4, ya no pidas revolvers, ahora pide de perdido una Beretta 9mm con un cargador con capacidad de 15 cartuchos y láser o ya si te quieres ir a los extremos pide una Desert Eagle calibre 50 (pero mira aquí entre “nos” solo tienes que pedir una M4A1 con lanza granadas, esa es la versión totalmente automática, nombre con esa harías al mismísimo Rambo verse como todo un pendejo al lado tuyo, con una capacidad de escupir 90 tiros por minuto te diré que te van a salir ampollas en tus taloncitos nomás de cargar el parque que vas a necesitar al andar tan bien armada)

Saluditos y tomate un te de Tila y mucho pero mucho.... AMOR.

Micky dijo...

Tomate una pastilla de valemadrina y veraz que te sentiras mejor.
Un abrazo bien fuerte.

Ángel dijo...

Pakito, un día les tomo fotos para que vean :D tal vez no sea lo mas wow que hayan visto, pero el simple hecho de realizarlo me parece ya bello.

Comadre Flor, ya estoy haciendo ejercicios de respiración, contando hasta 10... o sera hasta 1,000

Comadre Pato, gracias por las porras, lo bueno es que siempre hay un nuevo día y todo se ve mejor al día siguiente :D

Compadre Cuty, ja, ja, me alegro que des señales de tu existencia, gracias por todas las instrucciones de armas, pero es que acuerdate que en Mexico no hay mucho de donde escoger, a lo mas que llegamos es al "cuerno de chivo" pero no seamos tan dramaticos es solo mantenerla al margen y todo se ve mejor, tiene usted razon, puse tierra de por medio, pero sabe usar el transporte y ya conoce mi dirección, la otra es cambiarme nuevamente de casa, ja, ja, para que no me encuentre.

Comadre Micky.. tiene usted receta, donde la consigo, es mas mandame unas 10 cajas, porque es muy seguido que requiero tomarme una de esas.