jueves, marzo 25, 2010

Me urge invernar

Ayer vi a mi peque brincar, brincar, bailar y bailar, a pesar que estaba presente, muchas veces le pidió ayuda a su tía y la verdad si me puse celosa, pero como soy compartida, también le digo a la tía que una parte de mi hijo le pertenece, porque la forma en que veo como lo cuida y lo trata, ese cariño y amor de madre, no hay como agradecerle, pero la madre es la madre y mi hijo lo veo feliz a mi lado.

Terminó la kermes, salí de la escuela y a los 25 minutos regrese por el peque, le había prometido llevarlo a comer un helado y así fue, nos sentamos en las bancas frente a un kiosko de una plaza comercial, la sombra de los árboles, la brisa agradable, tomar los rayos del sol, que diferente es cuando se supone que tenia que estar en mi trabajo y simplemente me la pase con mi peque, terminamos el día con juegos, sin embargo la madrugada todo lo cambio, volvió a tener una recaída y de nuevo le recetaron antibióticos, es la segunda recaída en menos de un mes, anterior a eso no recuerdo cuanto ha pasado, tal vez mi mala memoria me juegue sucio, pero quiero pensar que fue hace muchos meses, no quiero llegar a operarlo, he tenido diferentes opiniones y me dicen que le de todavía dos años antes de pensar en eso, así que hoy no fue un día esplendoroso si consideran que me dormí a las 4am y desperté a las 9am, lleve al peque al medico y ya esta en casa de mi comadre con mejor semblante y medicado, la madre?, pues la madre vale madre, estoy agotada, sigo pensando en que debo invernar, el jueves se convirtió en lunes y ya quiero estar en casa, solo deseo dormir un rato, lo bueno es que faltan ya solo 2 horas y salgo de esta oficina y ya mañana será otro día, todo sea como que vea al Angelito sonriendo nuevamente.

Alguien cuenta con un lugar paradisiaco para pasar el fin de semana, se aceptan invitaciones, Cancún, Mazatlán, tal vez Los Cabos, no se aunque sea en la terraza con la alberca inflable, una palmera en su maceta y un coco para pensar que estoy en la playa, me urge descansar.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pues si quieres en la azotea de mi casa, por lo menos podemos tomar el sol y echarnos un chapuzón en la alberca inflable.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pos colima es baraton...je je je

saludos y hechale ganas...vas a ver como todo se mejora!!!!

todavía no pongo musica

Ángel dijo...

Ahhh la capirucha comadre Flor, es en estas fechas que se puede caminar sin tantos entes, se puede respirar un poco mejor y el ruido aminora. Puede, puede pero viendo la invitación del Caguamo, Colima... uuuuyyy ha de ser otra onda... ya nada mas nos falta un pequeño detalle el $, ja, ja. Bueno tendre que tomar baños de sol en casa, Vitamina D necesaria.

Saludos a ambos :D y un buen fin de semana

Micky dijo...

Te entiendo comaye porque yo paso por lo mismo. Cancun

pato dijo...

Chapala es genial !!