martes, marzo 02, 2010

PAU

Me acaba de llegar mensaje de Santiago de Chile, me informan que la energia en el area de Concepcion se establece el día de hoy, me estan apoyando comunicandose con los carabineros o con la Fach, pero me han tranquilizado diciendome que el sector donde esta nuestra amiga PAU es bastante bueno y no hay grandes daños.

Hay que seguir orando por nuestra amiga PAU y su esposo Francisco.

12 comentarios:

Ángel dijo...

Otra amiga en la oficina de Chile me hizo el favor de pasar la información de Pau y Francisco a la radio, esperamos con ansias tener noticias. :S

Àngello dijo...

Dios quiera y pronto recibas informacion de estas personas.

saludos...

Micky dijo...

Lo que dijo Angello.

pato dijo...

Comadrita por favor informanos lo que vayas sabiendo.
Un abrazo para nuestros hermanos.

chato dijo...

si hojala esten bien los compitas de chile, aunque no los conozco les envio un cordial saludo. bueno y a todo esto comadre ya suelte a mi compa para hecharnos una chelas...me dice que no lo dejas jaja,,,, saludos....

Ángel dijo...

Angello, Micky, estamos haciendo toda una campaña para localizarlos, ha sido estresante no saber nada, lo que tranquiliza es que al menos en nuestra oficina de Chile comentan que el area donde ellos viven no sufrio gran daño, seguimos confiando en Dios que solo estan incomunicados.

Ángel dijo...

Comadre Pato, por supuesto, esto tiene que tener un desenlace feliz, al rato solo nos reiremos del estress pasado :D

Ángel dijo...

Compadre Chato.. queeeeeeeeee? ahora resulta si en 15 dias ni lo he visto, ademas a mi simplemente me dice me das permiso o me das dinero? asi que tiene toooodo el permiso del mundo para ir a donde desee. ja, ja.

Malhechecito dijo...

Y si se preocupa uno por alguien a quien lo lee a uno o uno los lee a ellos, ojala y todo se componga rapido, pues nomas pedirle a Dios que nada grave pase.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

Seguramente están bien pero no pueden comunicarse, hay que esperar.



Paciencia.



Un abrazo fuerte.

Ángel dijo...

Compadre Patrizio, ya ve como siempre Dios es muy grande y cuida todo mundo, su plan jamas lo entenderemos, pero hoy Paula y Francisco estan bien Bendito Dios.

Ángel dijo...

Amiga Flor, asi fue, no habia comunicaciones pero Bendito Dios ya pudieron avisar a casa que estan bien, lo material, ya Dios dara salud para volver a empezar, lo importante la vida :D

Saludos comadre