lunes, marzo 01, 2010

Psicosis

Hoy llegó con mal semblante, sus ojos hinchados, olvido constantemente su edad, pero si tiene 48 años, el día de hoy su alma reflejaba 54, tal vez por el cansancio del fin de semana, tal vez por la tensión acumulada, tal vez por tantas cosas, no es facil darte cuenta de la fragilidad de tu vida, cuando un arma apunta a tu cabeza.

Ches ladrones hijos de su #"#$%&/.

10 comentarios:

Malhechecito dijo...

La violencia esta ala oreden del dia, no dices quien es pero ojala y el susto se le pase rapido, un abrazo y feliz lunes.
Adios

Micky dijo...

Por un momento pensé que estaba hablando de mi, pero mi pistola tiene nombre.

Ángel dijo...

Ay compadre Patrizio, le pasó a mi jefecito del alma, no sabe que tristeza me dio verlo tan apesumbrado. Lo material que importa, pero el trauma no es tan sencillo de manejar, la impotencia y pos no hay otra a seguir trabajando para que el trago pase pronto.


Comadre Micky que los acontecimientos del fin de semana queden como un recuerdo y veas el día de hoy con mucho mejor animo, ay cosas que podemos cambiar que estan en nuestras manos, las otras simplemente hay que mandarlas por un tubo a donde no dañen. Un abrazo comadre

NN dijo...

ahyy desgraciados, que se pongan a trabajar , si vieras ,este fin de semana no quise ver noticias por lo mismo, pero es tan frecuente es imposible vivir en una burbuja.
No hay derecho da coraje ¡

Malhechecito dijo...

Como dice NN, yo ya no veo noticias, me entero de las cosas como lo que paso en Chile, pero ya no me quiero inundar de malas noticias, pues que tu jefe se reponga pronto, respecto a las fotos, ya sabe comadre que mis fotos son de todos mis lectores, y nada me daria mas gusto que me dijeran que alguna adorna una parte de la casa de ustedes.
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Que horror! espero que ya esté mejor.

A mi hijo le han apuntado tres veces con un arma, es horrible.



Saludos.

Alex dijo...

ay comadre, que feo.. :( la verdad que cosas asi si lo trauman a uno. A una de mis amigas le paso y tuvo que ir a terapia porque ya ni podia dormir :S
Besitos

Cristy dijo...

Dios mio que horror, cada vez le pasa a gente que esta mas cerca de nosotrs y es cuando vemos que la realidad supero a las peliculas ya por mucho


que triste

que haya sido a tu papá

Comisionada dijo...

Hola..
Espero esten bien... Esto de la delincuencia... afecta grueso.. sientes que algo pierdes.... y lleva tiempo digerirlo.. y eso se llama tranquilidad.
De verdad que tu papito este bien...
Cuidate... y mucho.. y no pierdan el contacto.. un abrazo solidario.

pato dijo...

Comadrita con ese susto debió parecer de 80 !
Esperemos que no deje secuelas.

Un abrazo.