miércoles, marzo 31, 2010

Si me quieren, no les corroe la envidia

Siempre lo he sabido, solo que como siempre les comento, ella es diferente.

Se despertó y encendió el televisor, vio un accidente muy aparatoso en la Avenida Morones Prieto, escucho un nombre homonimo al mio e inmediatamente me llamó, para escuchar mi voz, dio gracias a Dios que estaba bien y hablamos dos minutos y fue todo. Les digo que si me quiere solo que fue educada de diferente manera.

Les cuento, me voy enterando que una caja de trailer cayo sobre unos seis autos, un accidente muy tragico, desgracidamente perdio la vida una mujer, yo quede a unos 30 autos tras el accidente, me quede detenida 30 minutos, apague el motor, empezamos a dar reversa y nos bajamos por la terraceria del rio santa catarina, si por el mercado del Papa, vi de reojo pero no vi mucho, solo cinta amarilla, aun no se como sucedió, pero aqui estamos, Bendito Dios estamos bien.

En esta ciudad estos accidente son el pan de cada día, que triste que tengamos tan poca cultura vial.


Fotografia periodico El Norte

5 comentarios:

Ángel dijo...

Mas triste la mujer que perdio la vida. No sabemos en que momento nos toca, la calaca me quiere, pero siempre le saco la vuelta.

Micky dijo...

Cuando te toca, te toca.

Ángel dijo...

Cierto comadre, esperemos que aun tengamos mucho tiempo por delante, porque nos faltan tantas cosas por hacer. :D un abrazo comadre ya miercoles que se siente viernes.

: ) dijo...

Por eso siempre debemos despedirnos con un " te quiero "

Te quiero Comadrita

pato dijo...

Por eso siempre debemos despedirnos con un " te quiero "

Te quiero Comadrita