martes, marzo 09, 2010

Y nos multiplicamos

Y seguimos poblando el planeta, por que? quien sabe, alguien te puede preguntar por que deseas tener un hijo? y jamas ninguna respuesta sera satisfactoria, otras personas me incluyo pensamos que es lo mas normal, para otras solo fue un accidente -oops por cabezonas y no usar el condon, ji, ji- algunas pensamos que le dara un significado a tu vacia vida y oh sorpresa asi es, se vuelve en el centro de tu universo, aun cuando ese pedacito de tu cuerpo ni siquiera haya tomado la decision de venir a este mundo, te da tantas alegrias, te hace conocer el amor, no un amor terrenal, carnal, es un amor mas alla de cualquier entendimiento "el amor de madre", algunas personas simplemente no tienen esa prioridad en su vida el ser padres y bueno bien por ellas, por eso somos tan diversos, pero son excelentes tios, y yo, bueno... yo tenia miedo, terror, horror, es mas mi matrimonio estaba en el peor de los puntos, ya solicitando divorcio y asi como una señal, despues de 6 años de tratamiento y varias inseminaciones ahi esta el peque, el corazon mio, ese ser que asi de sencillo saco las garras si alguien me lo quiere dañar, a ese pequeño que deseo que este libre de complejos y viva una vida mas plena de la que su madre ha vivido, sin tabues, sin miedos y con la libertad de pensamiento. Y bueno para aquellas madres que no tienen el sentimiento y hacen muchas atrocidades que no quiero ni ponerlas aqui, pues hace unos dias volvio a suceder algo terrible en esta ciudad y mejor ni para que dedicarle letras a una arpía que es capaz de lastimar a su propia carne.

Y a que viene toda esta palabrería, ahhh por la felicidad de que dos amigas vuelven a intentarlo, ante el sufrimiento de una perdida, vuelven a tener la fe.

Para Maricela:

Hace tiempo la vi llorar, la escuche hablar con mucho amor de su pequeño niño, me platico de todo lo vivido en ese mes que su nene estuvo hospitalizado, hasta el día que por fin pudieron decirle adiós, la vi con una fortaleza que solo Dios te da, porque simplemente las palabras, los abrazos, los sentimientos, nada ayuda en un momento así, solo ella puede, solo ella tiene esa fuerza para continuar, para seguir adelante, no era el primer caso de alguien que veo que sufre una perdida, cada mujer que he conocido la ha enfrentado de diferente manera, pero al final te das cuenta que estamos hechas de la misma madera, esa madera que soporta cada golpe sin romperse.

Hoy tiene 4 meses de embarazo y se ve radiante.

----------

Para Elsa:

Estas tan lejos y siempre cerca de mi corazon, te conozco desde hace mas de 10 años, vivi contigo tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, tu partida al extranjero, cada vez que llegas una vez al año mi corazon salta de alegria, algunas veces te alejo, porque no quiero compartirte penas, otras veces te tengo tan cerca para decirte toda la felicidad que el mundo me brinda, hoy me escribes y me dices que todo va bien, ya pasaste las 12 semanas y estamos orando para el dia 15 los resultados de salud de tu bebe este bien. Hasta Alemania te mando un abrazo y un te quiero.

12 comentarios:

Ángel dijo...

Chinn algunas veces me da el sentimiento de querer tener un bebe, pero yo creo que mejor me voy a comprar un gato, ja, ja. Con Angelito tengo y me sobra cariño para toda la vida.

Malhechecito dijo...

Pues felicidades y creo que cada ser llega al mundo cuando es su tiempo, y si comadre, comprese un gato ja ja ja, al cabo esos no piden wii.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

Felicidades a tus dos amigas que van a tener un bebé muy esperado.



Y a ti felicidades por tu Ángelito.


Saludos.

pato dijo...

Felicidades a ellas por tener uan amiga como tú y pidiendo que todo salga bien.

Y si, comprate un gato y le llamas " princesss "

Comisionada dijo...

Jajajaja

Cumplir uno de los mandatos...
Es una elección ... y en otras... afortunadas o no.. es un don que no se sabe apreciar.
Te felicito porque como diría una amiga de mi mamá.. No quedo en ti que cumpliste... con un sueño. Tu sueño.

Hubo unas semanas que me senti frustrada... Al hombre que quiero no tiene el mismo plan en este momento que yo....
No te lo voy a negar me deprimió muchisimo... porque crei que me amaba; y con su negativa me mandaba al cuerno.

PAtrichio me echo porras y me hizo reconsiderar mi estado negativo y que mejor dejará al tiempo hacer su trabajo... y por eso comprendo lo que escribiste para tus amigas.. y todas son afortunadas.. Ellas por tener una amiga como tú... y Tú por ser generosa y pedir por ellas...
Que bueno contar con Uds de verdad....

Y quiere mucho a tu nene.... que te ame de la misma manera en que tu lo amas....
un abrazo!!!

Micky dijo...

Felicita a tus amigas de mi parte.

Ángel dijo...

Patrizio, definitivamente, el gato no me desvelaria, ni habria que comprarle leche, pañales. :D ja, ja. Y nada de que me pida un WII :D

Ángel dijo...

Comadre Flor gracias por las felicitaciones, no se porque cuando se estima tanto a las amigas, hasta se siente uno orgullosa como si una fuera a ser madre otra vez, ahh pero es mas bonito ser tía, asi de lejecitos los nenes se ven mas bellos.

Gracias por las felicitaciones a mi Angelito, Dios me lo siga bendiciendo es un sol :D

Ángel dijo...

Amiga Pato gracias por la porras y definitivamente tendremos que adoptar un gato. :D

Ángel dijo...

Comadre comisionada, yo tengo muchos hubieras en mi vida y hoy a esta edad me doy cuenta que tenia que haber tomado mis propias decisiones y no pensar en terceros, "egoismo" hoy no lo veo asi, sinceramente somos tan mujeres y tan independientes que no es posible que nadie nos limite, has lo que deseas, al fin el hombre solo contribuye con un pequeño renacuajillo, ja, ja, el resto es nuestro trabajo, todos los temores se disipan cuando tienes a esa criaturita en tus manos, a de ser bello contar con una pareja que te apoya, pero existimos muchas mujeres que no lo encontramos a la primera y pues a prueba y error, asi que deseo que tomes siempre tus decisiones viendo los pros y los contras y no importa la marea, siempre sube, pero si estas con salvavidas, no te ahogas :D

Un abrazo amiga.

Ángel dijo...

Micky comadre, se extrañaban sus letras, al rato voy a dejarle mensaje, chin lastima que no puedo ver los videos hasta el fin de semana, ni modos :D Un fuerte abrazo.

NN dijo...

Me haces llorar deveras, me haces querer sentir otro bebito en mis brazos, en fin sera lo que tenga que ser, suerte a tus amigas que todo salga bien.