jueves, abril 15, 2010

Drama

Siempre me ha gustado el drama, que si tengo un dolor en un costado, resulta que me hago una ecografía y me tienen que operar de la vesícula.

Que si tengo un dolor de muela, resulta que hay que hacer una endodoncia

Que si me duele el estomago, empiezo a vomitar y me tienen que inyectar porque es una colitis crónica.

Hoy vuelve el drama a mi vida, hace unos 3 años sufrí dolores de cabeza cada tercer día, esto fue después de que falleció mi padre y así me diagnosticaron migraña, un tratamiento, el divorcio y felicidad total, ya no supe que era un dolor de cabeza, hasta hace unos 3 meses.

Ahora puede ser un día maravilloso, bien relajado, todo chala la, chala la y al dormir, zaz empieza el dolor, hasta el día siguiente que decido tomar algo y me sume en un sueño de tres horas y despierto como si me hubieran usado como pera de boxeo, adolorida, es mas despierto y pregunto: que coche me atropello?, anotaron las placas?.

Ayer me sucedió nuevamente, al punto de devolver el estomago, así que ya dejémonos de babosadas hay que tomar acciones e ir al médico, porque así de sencillo no es normal los dolores de cabeza, hoy me realizaron una serie de análisis sanguíneos y unas placas (rayos x), los resultados de los análisis por la tarde estarán listo, en las placas Bendito Dios no hay nada, absolutamente nada, de ahí deriva el comentario de mi querido novio: “ese es el problema que en tu cabeza no hay nada”, de buenas que es el que me quiere, me quiso dar a entender que no hay ni cerebro, snif. (cacahuatillo pues).

Bueno ya mañana les diré si solo es una fiebre tifo o que el colesterol alto o alguna cosa así, lo importante es que hoy me dieron medicamento por una semana para dolor de cabeza, así que hoy soy drogadicta con receta

Ahh que bonito se ve todo hoy… o será la pastilla que me hace alucinar? ese arcoiris de color que veo, mis manos como se mueven, ja, ja.. :D

21 comentarios:

Malhechecito dijo...

Yo quiero pastillas desas, para escaparme de la realidad ja ja ja, como he dicho, yo nunca he padecido de nada.
Un saludo y que te compongas (ja ja ja, estas descompuesta comadre), no se crea.
Bye

Àngello dijo...

asi estaba una tia, pero ya se le quito, ya mero cumple un año de muerta, jajajajajaja

saludos amiguita animo,

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Cuidado con volverte adicta, creo que debes hacer yoga, es tan divertido que terminas olvidandote que te dolia la cabeza, o el colon, en serio, te lo digo por experiencia propia.

Cuidate HARTO.

Besos de la Bruja Bonita*

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,Coma!!!nada mas ten cuidado con esas pastillas para el dolor,son adictivas,te lo digo yo que por un tiempo las necesitaba para poder funcionar,me tomaba una y parecia que me daban cuerda,nada me dolia,pero pasaba el efecto y me sentia peor!!CUIDADO...

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Comadrita como me gustaría tener sus broncas, así tiraria las mías a la basura, le aseguro que no querría usted cambiar lugares conmigo, con eso le digo todo. A mi no me dan drogas para el dolor, me dan drogas para que se me olvide, hace un ratito me acabo de tomar un temazepam de 30 mg, aparte de lo que me dieron en el hospital hoy para que “no me doliera” el tratamiento, lo de no me doliera es mas bien que no sepa de mi, pero este cerebro mío solo le dura unas horas el efecto, siento la cabeza llena de neblina, pensamientos revueltos, bueno un desmadre la verdad.

Espero que mañana se sienta usted mejor y no le den alguna sorpresa, a mi se me hace que es algo que usted come lo que le produce el dolor de cabeza.

Me acorde de cuando iba a ver el doctor porque tenia mucha tos, y me pregunta el doctor que es lo que estoy tomando para la tos y le digo que me tomo una purga de caballo y se me quita ¿pero como? me pregunta, y le contesto, con la purga si toso me cago y pues así quien se atreve a toser.

Y en otra ocasión que traía mucha diarrea me pregunta lo mismo y le digo que me tomo para la diarrea 2 valium de 30 mg y me pregunta ¿apoco con eso se te quita la diarrea? No pero puedo andar bien cagado pero me siento MUUUUY TRANQUILO.

Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a mi se me hace que volvió el dolor por que empezó a pensar eso del divorcio legal, vera que en cuanto termine ese engorroso tramite todo vuelve a la normalidad!!!!

NN dijo...

Ahyy comadre cuidese mucho,a mi de repente tambien me dan de esos dolores que te hacen vomitar pero pues no hay nada que 2 naproxen no cure, o es q se me olvida? en fin aqui andamos . animo, aliviese y disfrute su fin de semana.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ayy comadre, como sigues???? espero q estes mejor,
te envie un mail , checalo pleaseee

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A caray, no has escrito nada, espero que tus molestias no sea algo serio, te deseo lo mejor, espero te recuperes de inmediato.

Recibe un abrazote cargado de mis mejores deseos. Recupérate pronto.

Paztor dijo...

Nombre cuty de seguro ya anda aggarando el pedo la lulú jejejeje.

la MaLquEridA dijo...

Puedes probar con medio vaso de jugo de limón, verás que se te quita pero debes tomarlo inmediatamente que te empiece a doler, verás que se te quita en menos que te lo cuento.


Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Patrizio, es verdad lo malo es que esas composturas salen caras, pero bueno hay que ir al taller a una reparación completa.

Saludos.

Ángel dijo...

Compdre Angello, gracias por las porras, ja, ja. :D

Ángel dijo...

Comadre Brujis, te voy a tomar el consejo, nada mas deja que regresen las fuerzas y hasta para un maraton me voy a preparar (siempre he soñado con eso).

Un fuerte abrazo comadre.

Ángel dijo...

Comadre Ojitos, pues resulta que no me hicieron efecto y ya me las cambiaron, por lo menos quitaron el dolor fueron 3 dias muy feos de dolor de cabeza, ahora solo a tomarlas en caso necesario. Asi que seguire su consejo, siempre he presumido de no tener adicciones mas que la de leer y escribir :D

Un abrazo comadre.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, ni como ayudarle, lo bueno es que tiene de su lado todo el ejercito de nuestro Señor Jesucristo.

Un abrazo compadre y gracias por sus ocurrencias que siempre me hacen reir.

Ángel dijo...

Compadre Caguamo, pues yo tambien pense que fue por eso, pero la verdad ya hasta dormida me daba, asi que algo andaba mal, pero como sufro de sordera, aun cuando mi cuerpo me grite que algo pasa, me hago la occisa y no escucho nada.

Pero ya todo progresando :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, ahh bueno fuera que el naproxen me ayudara, ya ve ketorolaco inyectado y valia grillo, la verdad el dolor me superó y eso que siempre presumo que tengo muy buen umbral del dolor, no hay mas que cuidarse.

Un abrazo comadre.

Ángel dijo...

Comadre May, ayer vi correos y que pena, al rato te escribo, me hubiera gustado tener la suficiente fuerza para acompañarla, pero ahora si fue por causas de fuerza mayor.

Un abrazo comadre y deseandole lo mejor a su nena.

Ángel dijo...

Por eso compadre Paztor, mi amigo Cuty preocupandose por mi y tu que me andas descubriendo que andaba de baile :D ... snif, bueno fuera, pero al rato me desquito.

Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Flor gracias por el remedio, si lo pruebo y funciona uuuff no sabe lo agradecida que estaré, no me gusta empastillarme, pero cuando es necesario no hay de otra.

Saludos y un fuerte abrazo.