martes, abril 13, 2010

El pasado toca a la puerta... toc, toc... a como inga

Hay cosas que dejas pendientes por que te vale, por el simple sentido de irresponsabilidad que tiene el ser humano, damos excusas para realizarlas, en mi caso he tenido varias, que si no tengo el dinero para el abogado y cuando he tenido dinero he preferido invertirlo en mi casa para estar mi peque y yo mas cómodos, que no tengo tiempo, sin embargo ya debería darme el tiempo y así trascurren los días, las semanas y los años y van mas de 2 años y sigo sin terminar ese tramite, ayer, ayer hable con el y siempre me viene el sentimiento de culpa, porque tiene una manera de decir las cosas para hacerme sentir culpable “tu estas tomando la decisión, no yo”, así que le regrese la pelota, el pasado es pasado y ya no se puede hacer nada, ya no quiero recriminar tu forma de tratarme y para seguir adelante en un matrimonio se necesita amor y en nuestro matrimonio no lo hubo, ya quiero dar vuelta a la pagina y seguir adelante. Y vuelve el pleito, aunque ya no tan pleito, pero no quité el dedo del renglón

- Quiero la cesión de derechos de mi casa, si la que estoy pagando, la que yo compre
- Te la doy pero para Angelito
- No, la quiero para mi, si un día decido hacer algo diferente o cambiarme o vender la casa, es mi casa, así de sencillo

Al final ya no tuvo mas opción de decir si, de las deudas de mis tarjetas las seguiré arrastrando de por vida, porque la buena fe no creo verla y no acepta ponerlas en el convenio y sinceramente ya deseo dejar esto atrás, no me gustan los desgastes emocionales, se que mis hermanas seguirán tachándome de pendeja, pero me vale, no voy a hacer daño o regresar lo que me hicieron, solo quiero lo justo y tampoco se me dará, así que tampoco peleare por cosas materiales, que al final solo son eso, siempre será el padre de Angelito y ese rol a Dios gracias a estira y afloja lo ha ido realizando, ahora vuelvo a buscar abogado, porque esto ya lo quiero dejar atrás, ya me imagino un día cuando cumpla 60 años y todavía con ese papel pendiente, hace años que soy libre, legalmente no lo soy, pero no es impedimento para continuar con mi vida, pero me sentiré mas tranquila cuando todos mis documentos estén como deben estar, sin ataduras del pasado.

Se imaginan si un día estiro la pata y el wey se queda con mis seguros y mis pequeñas pertenencias mi casa y mi carro, no man… ahí si regreso de la tumba para estirarle las patas, ja, ja.

9 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Estamos igual,COMA,yo tengo "casada "legalmente nada mas,como 15 anios!!!!!imaginate!!!,pero la verdad no tengo prisa,si me muero no tengo nada que dejarle,jejejeje!!!y si el se muere,si tiene que dejarme,asi es que ni sufro ni me acongojo,jajajaja!!!!!

Ángel dijo...

Pues si comadre, pero a usted no se la aplicaron como a mi que me cargaban rines a la tarjeta de credito y si decia algo se enojaba, no se me ha quitado lo pendeja, pero al menos ya no mantengo a ningun hijo de la tostada. :D

La vida es bella y hay que seguir viviendola, pero sin lastres es mejor :D

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale...yo también quiero finiquitar lo mio..pero chale...siempre la pinche lana...ya que!!!!

Ángel dijo...

Pues compadre, no hay excusa, hay que ponernos las pilas.. yo creo que asi como hacen campaña para los testamentos el gobierno deberia hacer campaña para los divorcios, una sola firma y yap, para que tanta vuelta a los tribunales y dejar que le chupen la sangre a uno, al fin ni que tuvieramos una mansión y varios millones que repartir :D

Saludos compadre y ojala un dia platique que ya tambien le dio carpetazo al asunto.

Micky dijo...

Echale ganas, comay, para que te quites esa lacra de encima.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Mira amiga mía,

Cuando ese día llegue y publiques el GRAN POST GRAN todo blogger celebraremos contigo, hasta te subiremos a nuestros respectivos blog's, todo sea porque apures el trámite y no te dejes estar.

Un abrazotee desde Chile a México!

PAU

Ángel dijo...

Ay comadre Micky y luego los comentarios extraños, "es que para mi ya todo acabo, ya no visualizo una vida en pareja, porque nunca sera lo que fue"... y yo viendo el telefono con cara de what? y mis malos pensamientos, pues si verdad donde te consigues otra pendeja que te aguante tus malos tratos y abusos, ji, ji, de manipulaciones estoy hasta el queque.

Pero bueno sigo pidiendole a Dios paciencia, paciencia, dame serenidad porque siempre lo tratare mientras quiera seguir siendo parte de la vida de Angelito.

Saludos comadre y gracias por las porras

Ángel dijo...

Comadre PAU, tengo que ponerme las pilas y no soltar ya este asunto, me vuelvo tan comoda, pero es mejor un papel en mano, que cualquier sorpresa en el futuro :D. Lo maravilloso es que ya no me estresa, ni me acongoja, Dios lo bendiga, que yo siempre he estado bendecida.

:D Saluditos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Echale HARTAS ganas, creo que lo mas sano es que estes tranquila con tu situación, procurando hacer lo correcto, todo saldra bien.

Besos de la Bruja Bonita*