lunes, abril 26, 2010

La revancha por el arbol con hielos o cuando los cuernitos de diablilla se asoman

Recuerdan a los tres vecinos mala vibra que tuvieron la osadía de meterse con mis macetas y le pusieron hielo a mi árbol, hace unos días me entere que ese sábado que andaban bien chuckys (tomados, ebrios, borrachos para que me entiendan pues) pasó un buen hombre en su camioneta, que regularmente pasa como bólido por la cuadra, siendo ya molesto para los chupisamigos que estaban reunidos, empezaron a hacerse de palabras y el buen hombre de la camioneta volvía a pasar y al final les mentó la madre con el claxon (el típico. - titi ri titi ) y como se sintieron valientes, se fueron a buscar a dicho buen hombre a la siguiente cuadra para cobrar según ellos la represaría de la ofensa tan grande que habian recibido, cual seria su sorpresa que el buen hombre en cuestión los descontó a los tres o sea que los golpeo solito a los tres, por no decir que les partió su mauser a los tres (juro solemnemente, que por mas enojada que estaba no tuve nada que ver, en ningún momento el buen hombre de la camioneta recibió honorarios de mi parte) simple karma - que diferente se lee si sustituyo la palabra "buen hombre" por "pelado".

Lo que si me dio un poquito de alegria mal sana, fue como suceden algunas cosas, pero igual les advierto desde ahorita todo fue un accidente o una simple coincidencia. Hace un mes mi hermana fue a una fiesta de quinceaños de una sobrina de mi cuñis, no quizo rentar o comprar un traje para su hijo de 14 años, quien cada día ya no sabes para donde crece, si para arriba o para los lados, total el vecino amigo de mi cuñis, su chupiamigo (uno de los 3 que se metieron con mis macetas y le echaron hielos a mi arbolito querido) le presto un saco, así que ese día fueron a misa, regresan y en vez que se fueran en un taxi me ofrecí a llevarlos, pero Angelito no se sentía muy bien y terminó guacareando (vomitando) sobre mi sobrino o sobre el saco del vecino, cabe mencionar que lo envié a la tintorería y me sentia mega culpable por lo sucedido, pero no se porque ayer que lo entrego mi cuñis, me dio un gusto enorme tener un secreto como ese, con ganas de decirle al vecino: "ahí esta el saco, en el que mi hijo guacareo y no te vuelvas a meter con mis macetas"

Como da vueltas la vida, no me quiero sonreír, les juro que todo ha sido sin intención, simple karma, pero estos pequeños detalles hacen mi día más feliz. Ay me duele la cabeza, los cuernitos se me quieren salir, ya ven hoy tuve que guardar la aureola.

18 comentarios:

pakito dijo...

ja ja ja, todo se paga! Aguas comaye eh!

Ángel dijo...

Compadre Pakito, pero yo no hice nada, todo paso asi, sin querer, el que me haya enterado y me atacara de la risa o me diera alegria mal sana por el saco, es que... es que.. pos bueno.. ellos tienen la culpa...

Para que se meten con mis macetas?

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malhechecito dijo...

Ja ja ja que pedo con el buen hombre???? ja ja ja, yo creo que era superman disfrazado y los borrachillos ni cuenta se dieron, hay que guardar la aureola de vez en cuando.
Un saludo

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Claro, es bien cierto eso que dicen que EL KARMA EXISTE, por eso TODOS DEBERIAMOS IRNOS POR LA DERECHA.

Besos de la Bruja Bonita*

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No comadre, a mi no me cuente cuentos chinos, yo si se leer entre líneas, no se haga, usted mandó al gorila ese a darles un ajuste de actitud y yo se lo aplaudo comadre JE JE JE

pato dijo...

Pues yo opino igual que CUTY !!

Comadritaaaa , feliz lunes, ya casi martes !

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

como dice el sabio comercial aquel: no se mentan con mis plantas!!!!!

Micky dijo...

Como dicen los gringos "Karma is a bitch"

misojoslloraronhastadoler dijo...

jajaja!!!triste pero cierto,ES KARMA!!ya estas igual que mi COCO,esta es su palabra favorita,cuando alguien lo hace sentir mal y despues se entera que algo malo les paso es lo que dice ES KARMA,MOM!!!JAJAJA!!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Comadre,se me olvidaba!!please podrias quitar la foto del gallo ese??ya me da cosa abrir tu blog,porque lo primero que ven mis hermosos ojos es el mendigo gallo!!!jejeje!!claro que es una sugerencia,pero please,se lo ruego!!!!!!!!!!!jajajaj!!!

Ángel dijo...

Compadre Patricio, pues seria superman, pero como no me entere en su momento para ir a ayudarle, ese día estaba mega enfadada y ya ve como dicen que es dañino que nos quedemos con coraje, hay que desecharlo. :D

yo como siempre pensando primero en mi salud :D

Ángel dijo...

Comadre Brujis, uuuy se imagina a tanto corrupto, hay nanita, por eso los narcos no viven mas que hasta los 40 años. luego luego les dan cran (los matan, asesinan y mil cosas mas)Yo por eso eso de sembrar marihuana, me dije aunque sea ecologica, no mejor no, pobre pero fregada, digo pero honrada.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, pero es que al gorila se le perdio mi numero telefonico y no me aviso, habiamos quedado que yo tambien daria algunos puntapies, ya ve que no es sano quedarse con el coraje. Pero justicia divina.

Ángel dijo...

Comadre Pato, juro solemnemente que no tuve nada que ver.. - pero a la otra cambio de maton, este no me hizo caso, no me hablo para desquitarme - chin lo escribi o lo pense :S

Ángel dijo...

Mr. Cahuamo... pues plantas de los pies, por eso me hubiera gustado darles un puntapie, pero bueno, todo cae por su propio peso.

Ay la conciencia, ya me anda remordiendo, pobrecitos :S

Ángel dijo...

Pues si comadre Micky por eso a portarnos bien :D al fin las cosas mas maravillosas son las mas pequeñas o insignificantes para los demas.

Saludos.

Ángel dijo...

Ojitos.. servida, ya quite el gallo, ya tampoco me gustaba, pero aun no decido que poner, mientras ahi puse alguna babosada, ja,ja.. pero como me hacen reir esas simplezas. :D Saluditos