miércoles, abril 07, 2010

Solo unos días

Me extrañaran? sentiran mi ausencia? les hara falta mis palabras? mi preciosa persona que aqui refleja todas las babosadas que pasan por su mente, espero y si, espero y encontrarme muchos mensajes, hasta de aquellos que pasan y no me firman (ehhh que creen que no me doy cuenta, pillines) pero mas de aquellos compadres y comadres que deseo que se encuentren siempre bien, tal vez vaya a casa de mi hermana y les lea, porque es dificil luchar con las adicciones y la mia no es el alcohol, no es la droga (las anfetaminas no cuentan, son medicadas ok) no es el cigarro, no es la comida (bueno la nieve no es parte del grupo alimenticio, ji, ji)pero si el leerles y escribir.

Tres dias de vacaciones, yuuupi, aunque me asolee en la azotea, me duerma hasta tarde y el dinero no alcance mas que para ir al parque, vacaciones son vacaciones para cambiar la rutina diaria y disfrutar, nos leemos el lunes, un fuerte abrazo para todos y un beso tronado "muack"

26 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Hartas feicidades para ti por tus VACACIONES, te prometo que te envio, yo estuve haciendo planes con mi Hermosa Valecita, pero, pero, pero, estamos en estudios en el Instituto Nacional de Cancerología, si, estoy muy angustiada por mi hija, pues solo es una niña de 12 años, quiere ir por lo menos a Six Flags, seguro la llevara mañana, pues hoy justo vamos saliendo para el hospital.

Tu diviertete HARTO y goza la asoleada en la azotea, mmmmmmmmmm, el dinero te alcanzara seguro para ir al parque.

Besos de la Bruja Bonita*

Micky dijo...

Que disfrutes comaye! A ver que si un día de estos te anímas y me vienes a visitar.

la MaLquEridA dijo...

¿Otra vez vacaciones? vale pues, diviértete mucho y aquí te esperamos.



Un abrazo fuerte.

Jessica dijo...

yo si te voy a extrañar, soy de las que te leen en silencio!!

Àngello dijo...

descansa mucho y bien amiguita, disfruta a tu peque estos dias de vacaciones.

NN dijo...

Descanse comadre, disfrute de estos dias, se los merece ¡ un saludo ¡

Paztor dijo...

Pues pasatela chido, y si haces peda invita, digo..no?

Malhechecito dijo...

Pues a disfrutarlas, que descanses y que recibas muchos apapachos del novio que aun no nos has presentado ja ja ja, disfruta a tu bebe, y que te sirva de relajamiento.
Un saludo

pakito dijo...

TU TIRA GUEVA, STA CON MAYE STAR DE GUEVA MORTAL, COMO IGUANAS,NOMAS ASI EN ESTADO DE CONTEMPLACION VIENDO PA LOS LADOS...JA JA JA ANSINA STOY NOMAS ECHANDO LONJA
SALUDOS Y DESCANSE DE VERDAD

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,Coma!!!

te voy a extraniar,eres una persona muy linda,pero ni modo,solo deseo que te la pases bien con tu Angelito,nos leemos el lunes!1bye.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Y VAYA QUE SI ESCRIBES EHHH!
Si como escribes hablas, me cae que si fuéramos compañeros de trabajo me llevaría diariamente una dotación completa de conos de nieve nomás para mantenerte calladita, claro esperando que no seas de las personas que hablan con la boca llena y si acaso eso no funciona te haría lo que le hago a las perritas de mis hijas cuando se arrancan platica y platica entre las dos y no se callan, les embarro una buena cantidad de crema de cacahuate en el paladar y me olvido de ellas, con eso se mantienen ocupadas por horas.

Disfruta tus días de asueto... BE HAPPY.

Vete de excursión al caudaloso río Santa Catarina a atrapar tepocates.

Adriana dijo...

disfrutalas al maximo y pues ya sabes? como...jijiji

Comisionada dijo...

Que onda comadre como me le va?
Le trato bien estos dias.. espero y deseo hartamente que si..............
Yo quiero vacacionar.. pero creo que por el momento no sera posible.
Ni manera... hay que seguir con el jale.--....

Las cosas van mejorando.. poco a poco.. las aguas toman su nivel...

Que te la hayas pasado super entre el niño y tu novio... abrazos
y nos vemos!

pato dijo...

Comadritaaaaaaaaaaa !
Queremos fotos !

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A ver... a ver... Ya es lunes... ¿se te extraño o no?... mmmmmhhhh... sip, sip, sip... si se te extraño... si ya lo sabes, que se te extraña de volada ¿pa’ que te haces la que la virgen le habla?
Espero te la hayas pasado de rechupete estos días libres y que tengas una muy buena semana.

Saludos afectuosos.

P.D. ¿Y que cuentas de tu galán? Me lo saludas y que se porte bien.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pues a disfrutar se a dicho...yo por lo pronto yo me pase una buena semana con mis hijos...saludos escuchando a Cabrito Vudú con Tanto Corazón

Ángel dijo...

Comadre brujis, como en tus blogs no me imaginaba escribiendo... oye como sigue tu nena, cuando estoy leyendo esos post tan descriptivos, yo colorada, acalorada y mil cosas mas, pensando en comprar el aceite de almendras, pues lo menos que podia era preguntarte por Valecita, te digo comadre, como haces volar la imaginación, ja, ja. Platicame como sigue la nena aqui esta mi correo llopezmmty@hotmail.com.

Besos, cuidate

Ángel dijo...

Micky, deja que arregle los papeles del peque, haber si en Mayo, solo ha sido desidia, pero no quiero ir a los EEUU sin mi peque, ya sabes que siempre ando en combo :D ja, ja, pero me encanta que el peque disfrute y vea todo lo que su madre tambien ve.

Al fin nos queda mas tiempo que vida, :D Un saludo enorme comadre.

Ángel dijo...

Comadre Flor... es que. mira.. el stress... los narcos.. el niño... las tareas..

este

ejem

ya no se me ocurren mas excusas, ja,ja

Es lo bueno que aun quedaban dias rezagados que no habia usado, eran para emergencia, pero ya se estan acumulando y no era justo hay que disfrutar la vida y a las personas que amamos.

Un abrazo comadre, cuidate mucho.

Ángel dijo...

Comadre Jessica... ahhh no ahora espero mi invitación para entrar a su blog.. pos esta comadre, que se cree.

Saludos :D

Ángel dijo...

Querido Angello... eso de no hacer nada y organizar tu tiempo.. en serio que envidia te tengo que seas tu propio jefe, pero cuando me acuerdo de mis compromisos con el Angelito, doy gracias por el trabajo que tengo... mejor solo te sigo envidiando :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, ya de regreso, me encanto tu regalo de reconciliación.

Un abrazo comadre

Ángel dijo...

Paztorcillo valiente.. no hubo peda.. ahi para la otra en unos 15 dias quiza.. bueno no salgo de vacaciones, pero haber que se organiza, es tiempo de socializar :D Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Patrizio, pues fijate que tuve vacaciones hasta del novio, ja, ja... es que algunas veces hay que darse espacio, pero todo maravillosamente bien :D

Ángel dijo...

Ay Pakito.. tienes letras de profeta.. nada mas echando lonja... cuando vaya al medico haber que excusa le doy... es que el pastelito se me atraveso y pues no pude resistir, soy debil y me lo comi... :D Saludos compadre

Ángel dijo...

Nooo Cuty, mira, te juro, que no hablo tanto, mira es que lo que pasa, es que de pequeña, bueno no fue eso.. entonces ahh si es que soy comunicativa.

Menos mal que no somos compañeros de trabajo, si no como te dije, de tantos conos de nieve... me iba a ir rodando :D

Saludos compadre :D