jueves, mayo 20, 2010

Coincidencias extrañas

Conversación entre Giovanni y Marco vía celular

- Giovanni, donde estas?
- Aquí estoy – contesta Giovanni
- Estoy tocando y nadie abre – replica Marco
- Aquí estoy en la habitación 208 y nadie esta tocando güey
- No estés jugando, sigo tocando y nadie abre, ábreme Giovanni

Giovanni abre la puerta de la habitación 208, nadie a la puerta, el corredor vacío.

- Marco no estés jugando, aquí estoy afuera y no hay nadie, no me estés bromeando – reclama Giovanni

Mientras tanto la puerta de la habitación 208 se abría y Marco era recibido por su vecino Diego

- No compadre, que gusto, que detallazo, no puedo creer que vinieras – mientras comentaba eso lo hacia pasar a la habitación 208, donde estaba su esposa hospitalizada al dar a luz a su hijo varón.

Marco aun en estado de shock no comprende, esta en línea telefónica con Giovanni, la esposa de Giovanni acaba de dar a luz a su hijo varón y esta hospitalizada en la habitación 208.

----------------
La respuesta a esta coincidencia es muy sencilla, Marco se ha equivocado de hospital, en vez de ir a la Maternidad Conchita, se fue al Hospital Ginequito, ambos hospitales privados y de prestigio en nuestra ciudad de Monterrey, ambos hospitales son especialistas en maternidad, ambos hospitales tienen habitación 208.

Cual es la probabilidad de que en una ciudad con una población de 2,684,411(Según cifra del Censo 2005) te encuentres con dos personas conocidas, ambos que sus esposas hayan dado a luz un varón, ambos en hospitales de maternidad, ambos en la habitación 208.

Y si tienen alguna duda con respecto a Marco, Diego y Giovanni, Marco llevaba regalo para el hijo de Giovanni y todos nos cuestionamos que hizo después de encontrarse con Diego, sencillamente recogió su regalo y se fue al hospital a ver al hijo de su amigo Giovanni.

Y aquí aplicaría la frase.. Y que culpa tiene la niña? En este caso seria que culpa tiene el niño? Por que no le dejaron regalo?

13 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Y pasa tambien con comentarios que desaparecen JA JA JA JA

Micky dijo...

Que maleta el Marco, alguien debería darle clases de buenos modales, despues de todo el buen podia haber comprado otro regalito, después de todo, que culpa tiene el ninio?

La flaca dijo...

en efecto... que culpa tiene el niño, jajajaja... ya casi fin de semana comadre!!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Las conversaciones por celular no son lo mejor, te lo digo por experiencia.

Besos Brujos*

NN dijo...

Que concidencia ¡¡¡ esta de no creerse, no hay duda que mundo tan pequeño.

Ángel dijo...

Mr. Cuty.. tururu ruru turu ruru (musica de dimension desconocida)

Saludos :D

Ángel dijo...

Comadre Micky definitivamente Marco se vio bien "cucu" (cucaracho, como decimos aqui) todas deciamos que mala onda, uno como mujer es mas sensible o presta mas atencion a las reglas de etiqueta y minimo por las coincidencias tan extrañas de la vida, le hubiera dejado el regalo, ya de pasada iria por otro, pero naaa acuerdate que son hombres, ya el hecho que hubiera ido a visitar a la esposa de su amigo ya era en si un hecho historico... hombres, hombres..

Ángel dijo...

Compadre Beto, ya ve y el chamaco se quedo sin regalo, ja, ja.

:D

Ángel dijo...

Comadre Brujis, bueno algunas veces el telefono esta descompuesto y no por celular, en cualquier linea de comunicación :D asi pasa cuando sucede. Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, no puse los nombres reales, pero la situación es muy real y veridica, de primera fuente.. que cosas tan extrañas, mundo tan pequeño en verdad :D

Saludos.

Anónimo dijo...

pues si que es una extraña coincidencia querida, asi como aquella otra donde entre 2,600 mil y tantos avitantes, dos personas se conocieron y ambos tenian un lunar en la misma mano y casi en el mismo lugar.

te amo.

Malhechecito dijo...

Wow ja ja ja si puede pasar ni dudarlo un poco, feliz jueves Angel, ya me anda pasando lo que al Cuty, escribo una cosa y me sale otra, no, no, no, fumar piedra no es cool, ja ja ja.
Un saludo

Ángel dijo...

Ahh mis cosas bellas que me dejó mensaje.. una coincidencia maravillosa el haberte conocido y estar juntos ya casi dos años :D Te amo