lunes, mayo 03, 2010

Cosas sencillas

Algunas veces te enojas conmigo, otras veces me enojo contigo, nuestros problemas son muy sencillos o me obedeces y te metes a bañar cuando te lo digo o seguiremos con problemas, o me das el control cuando quiero ver un programa o cedo y te dejo el control para ver caricaturas.

Si los problemas del mundo fueran como los nuestros, no habría guerras


--------------------------
Hoy tengo una tarea y no se que voy a hacer, tengo que saber si tengo talentos y desarrollarlos, si tocara un poco guitarra, tendría que seguir estudiando guitarra, si supiera algo de piano - muy pocas veces toqué alguna nota - así que tendría que aprender y desarrollar ese talento, siempre me agrado ver a mis hermanas que tenían una cualidad para ciertas cosas del hogar o una manualidad, una de ellas teje con ganchillo, otra es diseñadora de modas, otra sabe hacer ciertas manualidades en rafia y otra es excelente cocinera, en mi caso, para lo único que soy buena es para trabajar, hacer cálculos, escribir, escuchar y hacer un comentario sarcástico para conseguir una sonrisa, pero no se si ese sea un talento, al menos que quiera ser comediante. Manejar a 140 kms por hora, no es talento; cantar –como si estuvieran matando un pobre becerro – tampoco es talento; así que creo que de momento estoy amolada.

24 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

la mera neta...yo toy peor que tu ja ja ja...definitivamente deje de buscarme algún talento desde hace mucho...por cierto la foto del pinche gato esta genial!!!!!

Àngello dijo...

pues yo tengo varios talentos, sin duda alguna soy muy talentoso en hacerme la victima, mmmm tambien tengo un talento innato para ser insoportable cuando me lo propongo, pero mi talento mas grande es hacerme pendejo.

saludos amiga.

Ángel dijo...

Compadre Caguamo, no se haga, ya se que tiene talento para eso de la actuación, de eso a mi solo me sale el drama. :D Saludos y si me encanto mi gato y mas lo que piensa, ja, ja. :D

Ángel dijo...

Querido Angello, asi que tambien tienes talento para la actuación, mira que bien! pero creo que esta mal encauzado. :D

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo el único talento que tengo es el de quejarme, me sale muy bien pero nadie me lo reconoce, no soy profeta en mi tierra.

Somos dos incomprendidas.


Saludos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Mi comadre,

Yo como el amigo de arriba siento que tengo cero talento, muy pocas cosas me salen bien jejej,

Un abrazo graaaaaaande

pd, q tierno eso de que si pelearan así no habrían guerras en el mundo. Toda la razón

Yaya "Numeralia" dijo...

Sencillez ante toooodo

Paztor dijo...

Recordé esa bonita canción de Chabelo: "si los niños gobernaran al mundo"..jejeje. Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No pos ta-lento, muy lento

Ángel dijo...

Comadre Flor, usted lo ha dicho somos dos incomprendidas, ahh pero ese talento que tienes de escribir, no es por nada no todo mundo tiene el don de escribir y lograr que el lector se trasporte a ese lugar que describes y ese talento suyo comadre es unico.

Saludos.

Ángel dijo...

Comadre PAU, el amar tambien es un talento, no todo mundo tiene el don de amar y servir, no dudo que tendras muchas cualidades que no te conozco, pero hay que explorarlas.

Un abrazo

Ángel dijo...

Comadre Yaya, la verdad es que no es sencillez, es pendejez, no saber nada eso si esta del "nabo", snif.

Saludos y gracias por la visita, di una vuelta a tu blog, pero me marie con los numeros, las matematicas no son lo mio, ja, ja.

Ángel dijo...

Compadre Paztor, ahhh eso de que sea usted un pequeñuelo, nada mas que el compadre Angello que siempre lo anda sonsacando, digale no a esas personas.

Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Cuty.. usted y sus ocurrencias.. .ta lento.. ja, ja... muy bueno, no se me hubiera ocurrido.

Saludos. :D

NN dijo...

mmmm mmmm mmmmm mmmmm mmmm
algun talento debo de tener no?
ya me djo pensando ....

Micky dijo...

Cuál es mi talento? hmmmm. La verdad no lo sé todavía.

misojoslloraronhastadoler dijo...

MI MEJOR TALENTO ES HACERME TONTA SIN QUE SE ME NOTE TANTO....jajaja!!!saludos,coma!!!

Cristy dijo...

que tierno!!

si vdd... como a uno se le olvidan esas cosas, y cuando estamos pequeños en vdd es como si fuese una guerra contra la mama a veces nuestra aliada a veces nuestra enemiga!
jejeje

saludos!

Comisionada dijo...

Amiga!
Pues mi talento se reduce a cocinar mas omenos rico .. no se le compara aun al de mi madre.. .. pero me defiendo.. de resto el mayor talento creo es...sacar de sus casillas a la gente..juar juar......
- pero me he propuesto que eso sea mejor de aqui en adelante....
Saludos..
y un fuertisimo abrazo!

Ángel dijo...

Ay comadre ojitos.. que tremenda... mira conque nadie te diga y te sale muy bien, porque entonces te amolaron :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, buscale, buscale no es competencia, pero algo bueno debemos saber hacer :D .. no comadre, hacer niños no se vale, ese talento no se toma en cuenta. :D

Ángel dijo...

Comadre Micky, pues tienes el don de la paciencia y el servicio, pero talento por ahi ha de andar, pero no lo has explotado, yo creo que igual el mio por ahi anda, muy escondido, pero al rato lo encuentro

Ángel dijo...

Comadre Cristy, un fuerte abrazo, que estes bien comadrita :D

Ángel dijo...

Comadre Silvia, ahhh entonces cuando me invita a comer, que le sale bien, unas quecas, un mole, nooo no me digas que sabes guisar el churipo de Michoacan :D yommi