miércoles, mayo 12, 2010

Cuando los papeles se cambian


Por la noche ya es casi las 10 de la noche, te prometí media hora de caricaturas al terminar la tarea y enciendes el televisor, estoy cansada, deseo dormir, recuerdas que al llegar a casa, puse dos cargas de ropa en la lavadora, te prepare de cenar, te ayude con la tarea, tomaste tu baño, ya estamos listos para dormir, sin embargo aun no apagas el televisor, te doy un ultimátum, cierro mis ojos, dormito, vuelvo a abrir los ojos me pongo necia, hago ruidos, me empiezo a quejar “ya me quiero dormiiiiir” y te pido que apagues el televisor, tu simplemente me dices: “Ya mami, pareces bebé, te estas comportando como bebé”… aun media dormida, ya no supe si reír o enfadarme, pero muchas veces me hace falta que me pongas en mi lugar y me recuerdes que yo soy la mami y tu eres el niño.

14 comentarios:

Micky dijo...

Ahora los patos le tiran a las escopetas? El Querubin me hace lo mismo.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Pues solo es un niño, y asi exactamente me pasa con mi Hermosa Valecita, y de verdad igual que tu, al final ya no se si reir o enfadarme, pero, pero, pero, ES MI HERMOSA BEBESOTA.

Besos Brujos*

p.d. GRACIAS, tu SABES PORQUE LO DIGO.

p.d. 2. HOY NO FUE LA PRIMERA, SNIF, SNIF, SNIF.

Ángel dijo...

Ay comadre Micky y todavia en la mañana me desinflo mi ego... me dice mami, estas preciosa..yo respondo ah si (yo como pavorreal por mi falda de estampados y mi blusa color turquesa)... si estas preciosa porque siempre me compras lo que quiero... eso despues de haber pagado en la caja unos chicles y unas estampitas del mundial que colecciona... crueeelll vida.. snif... :D

Ángel dijo...

Comadre Brujis, que Diosito te la siga bendiciendo, un abrazo y un de nada.. :D Saludos.

Àngello dijo...

pues no se, para mi que el ponerse insoportables como bebés con los pequeños les hace pensar dos veces en su comportamiento, jejejeje.

saludos, hay, ando simple el dia de hoy.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja me imagine al Angelin con las manos en la nuca, recostado y con los pies cruzados cuando te dijo eso ja ja ja.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Y es que cuando los hijos se ponen en plan de padres no hay quien los aguante, pregúntame a mi que ya no puedo con mis padr... digo mis hijos.


Abrazo Ángel.

Gyp_sy dijo...

jejejeje es bello!!
Lo cual me recuerda que no importa los años y generaciones...
...sigo siendo la hija de mi hija!
Comadre un saludo enorme..

SRTA TEMPLARIA dijo...

Es tan tierno tu bebé, bueno me refiero al bebé pequeño jajaja.

Ayyy cuando las leo me dan ganas de ser mamá jejej XD

Un abrazote comadriña!

Ángel dijo...

Querido Angello, es comiquisimo cuando uno le muestra a los peques como se ven haciendo una rabieta, ja, ja y bueno ya van creciendo, dejan de ser bebes para dar paso a niños inquietos.

Saludos

Ángel dijo...

Compadre Patricio, le falto con el control remoto en mano, pero asi como se lo imagino, igualito el tremendo. :D Saludos

Ángel dijo...

Comadre Flor, que le puedo decir, llega un punto que uno empieza a aprender de los hijos y nos intruyen en la sabiduria del mundo actual y nunca es tarde para aprender algo nuevo. Abrazos comadre.

Ángel dijo...

Comadre Gypsy, asi pasa cuando sucede, pero tambien es bello que te apapachen como uno los ha apapacho siempre.

Saludos y un abrazo comadre.

Ángel dijo...

Comadre PAU, naaaa para excusas, ahora resulta que se le antoja, luego sale con el embarazo y nos echa la culpa.. no comadre cuando esten listos ambos dos.. .ja, ja.. que ironia, nunca esta uno listo para ser padres, pero es bello.

:D Saludos