viernes, mayo 28, 2010

Dicen que la primera impresión nunca se olvida, sera cierto?

Leyendo a la comadre Malquerida sobre las inseguridades de conocer gente nueva, de sentir que no encajas o sepa la madre, porque a veces ni sabemos que nos molesta, si somos bellas, inteligentes, únicas, quien no querría pasar 5 minutos platicando con una mujer inteligente y maravillosa.

Pero bueno volviendo a eso de las inseguridades, me quede pensando en la primera impresión que uno causa, o lo que vives cuando llegas a un lugar que no conoces

Primera situación que me viene a la mente, fue cuando fui a recoger a mi pequeño a una fiesta en uno de los salones Jumping Ball, entro y a mi izquierda están los payasos realizando su show, al frente los espectadores, levanto mi mano para saludar a mi hermana, todo mundo voltea a ver la persona que va entrando en la puerta (o sease a mua) cuando doy un paso y no veo un mini escalón y hasta el suelo fui a dar, por supuesto las risas no pararon y pues ya solo me levante y me sobe las sentaderas, me fui escurridizamente hasta la mesa en que se encontraba mi hermana, creo que con esa entrada nadie se logró olvidar de mi (ingados y creo que algunas son vecinas mías hoy en día)

O aquella otra en la que primera reunión de amigos, subo al carro y el pantalón hace un ruido así medio como que “crashhhhhhhhh” ja, ja, yep, se me descosió todito de las sentaderas, ja, ja, pues quien me manda creer que un pantalón, puede vestirse como mallas, mega apretado, al final termine con una combinación de ropa media chusca pantalón tipo cargo con zapatos de tacón, ja, ja.

En una reunión con amigos y algunos nuevos agregados al grupo, al hacer la silla hacia atrás y al ser silla de plástico, las patas de la misma se vencieron y al suelo fui a dar, lo peor es que nadie me levantaba y no podía yo levantarme, me sentía como tortuguita y solo las piernas se me veían, menos mal que traía una falda de tubo y botas, que si no doy una panorámica muy bella.

No recuerdo otros momentos, por aquello de mi problema de memoria de corto plazo, pero en algún momento volverán a salir esas cosas chuscas que no se porque me suelen suceder solo a mi, ahh ya recordé una muy buena impresión que di en un panteón, así es como leen en un panteón, cuando me puse de cuclillas y sentí un aire colado, la blusa se me había levantado y deje ver la tanga, oopss, inmediatamente supieron cuanto ganaba (me vieron la raya, pues), creo que con esa presentación no se olvidaran jamás de mi.

Bueno amiga Malquerida, no podrás negar que muchas cosas son para no olvidarlas, para sentir un poco de pena y meterme en mi burbuja, pero sabes como hago para volver a ver esas personas nuevamente, así simplemente con esa frase tan sencilla “no pasa nada”.

9 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Ayyyyyyyyyyy, como me recordaste la vez que iba con el Amore Mio y ZAZZZZZZZZZZZZZZ, que azoto, si, en plena terminal de autobuses en Cuernavaca, ja, ja, ja, si, toda la gente me miro y le dijeron: LEVANTELA QUE NO VE QUE QUEDO COMO TONTA POR EL GOLPE, ayyyyy, comadre pues mas pena.

Besos Brujos*

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Solo para decirte que en esta entrada fui:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Besos Brujos*

Ángel dijo...

Ja, ja, comadre.. como que LEVANTELA QUE NO VE QUE QUEDO COMO TONTA POR EL GOLPE, menos mal que tu amore no desmintió y dijo asi la conoci, asi estaba yo no la rompi o de plano te hubiera dicho, ya no te levanto... ya te chupo el diablo :D ja, ja...

Buen fin de semana :D

Àngello dijo...

comadre, lo bueno fue que no te reclamo el payaso alegando que le habias robado el show, jajajajajaja.

saludos feliz fin de semana

Malhechecito dijo...

Je je je supieron cuanto ganaba????, ja ja ja, esa frase esta buenisima, no siempre la primera impresion es la que se queda, aunque si, es la mas comun, la verdad a mi cuando la gente me conoce por primera vez, casi siempre me dicen que me veo mamon, arrogante y mendigo, pero ya despues me dicen que no pensaban que fuera a toda madre, en fin, buen fin de semana.
Un saludote

NN dijo...

JAJAJA AHY comadre jajaj jajaja me encanto lo de la raya jajaja,

Que pase un bonito fin de semana, ya me fui ¡¡

la MaLquEridA dijo...

Entre tus peripecias y la de la Brujita me voy sonriendo de tu blog.


Muchos saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a mi me paso que el día que conocí a la chica de rojo, salimos a cenar y en una parte muy oscura de la calle que nos salta una rata y que salto yo gritando!!!!! y la chica de rojo es día que se burla de mi ja ja ja

Micky dijo...

La primera impresion no siempre cuenta