lunes, mayo 17, 2010

La naturaleza en mi rancho

Sábado, tranquilidad total, el cielo medio nublado, el calorcito de 37°C, ideal para estar a la sombra de un árbol, nos reunimos mis hermanas y su servidora, manejamos rumbo a la presa y nos encontramos a la orilla de un riachuelo, cuando de pronto mi cuñado comienza a gritar, Ahí viene la migra!… Ahí viene la migra! Y ustedes se sorprenderán de la migra en Monterrey, pero que les puedo decir cuando aparece mi sobrina Jade de tres años.. pues si viene la Migra.. pero la Migraña al escuchar los gritos de esa chiquilla.

Y ahi estaban los mojados tratando de cruzar el río, pero no pudieron


Y si creían que en mi rancho no hay árboles, les comparto las fotos de lo que estaba a mi alrededor, si tal vez en Monterrey no haya grandes arboles, pero estamos rodeados de cerros, arboles, arbustos. Existio un momento de temor cuando los peques hicieron un escandalo tremendo, que ya se nos imaginaba a los pobres osos corriendo despavoridos, pero la naturaleza tuvo que soportarnos unas horas.


No pude vencer la tentación de detenerme en un vivero y comprar unas cuantas plantas para mi pequeño jardín, les tome una foto para ver cuando estaban vivas, espero y sobrevivan.

16 comentarios:

Paztor dijo...

Ahorita estan verdes los arboles por las pasadas lluvias, a ver cuanto duran jeje, buenas fotos.

Micky dijo...

Me gustan tus plantitas!

NN dijo...

Que bonitas plantas ¡ se veran bellas en tu jardin.

USaludos un abrazo ¡

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Si te creo lo que la migraña, asi se pone la casa de mi madre cuando hay reunion.

Sabes, precisamente el 20 de mayo proximo, hace 12 años que fui a monterrey, si, no conocia, bendito calor que nos toco, el Amore Mio estuvo alla por trabajo, no recuerdo el nombre del hotel, pero, pero, pero, estabamos muy cerca del tec, pase una semana como de luna de miel, bueno, tenia 3 meses de embarazo y faltaban algunos detalles a la mi Hermosa Bebesota.

Besos de la Bruja Bonita*

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ahi viene la migra ja ja ja, yo dije pos cual migra?????.
feliz lunes

Ingrid dijo...

jajaja comadreeee viene la migraaaa....
buenísimo.jejeje me gustó mucho tu post.

Lindas fotografías!

Bello Monterrey.

la MaLquEridA dijo...

Las plantitas rositas que tienes ahí me parece que se llaman geranios y me recuerdan mucho a mi madre, por eso me gustan mucho.


Seguro si crecen.


Abrazo.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Quien sacó los renacuajos esos del agua?

¿Y la Bruja Bonita no fue PRIMERASSSSSS esta vez? :(

Ángel dijo...

Compadre Paztor, ya viene mas lluvia por lo menos esperemos seguir disfrutando de ese color verde en nuestros cerros y no eches la sal, al rato comienzan los calores de 42°C y ya estaramos buscando un poco de sombra. Clima extremoso :S

Ángel dijo...

Gracias comadre Micky. Saludos :D

Ángel dijo...

Saludos Comadre Nelly :D

Ángel dijo...

Comadre Brujis, tu si sabes lo que es sufrir cuando los peques se reunen y lo peor es que a la pequeña Jade, le quieren cambiar el nombre a JAQUE... pero de Jaqueca, asi sera la chiquilla.

Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, feliz semana :D

Ángel dijo...

Comadre Ingrid, algun día, todo puede suceder y por aqui te vere de visita.

Saludos :D

Ángel dijo...

Comadre Honguito, pues creo que si se llaman geranios, ahi les dire si tengo ese talento para cuidar las plantas, algo bueno ha de salir.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, pues esos mojados son los que hacen mas ruido que nada, son cinco pero parecen diez cuando estan reunidos.

Saludos :D