jueves, mayo 13, 2010

La política y la amistad no se mezclan


Amiga te quiero mucho, puedo pasar por alto que muchas veces tu risa estruendosa sea escandalosa y chillona, puedo pasar por alto la simpleza de tus palabras, puedo pasar por alto que algunas cosas te las tenga que explicar con naranjas y manzanas, puedo pasar por alto tu cabello rubio teñido, pero lo que si jamás podré pasar por alto es que hoy te atrevieras a decirme que te querías tomar una foto con el exalcalde Maderito (Adalberto Madero) – el cual estaba comiendo en la mesa continua – y todavía pretendieras ponerla en tu facebook, amiga esto no te lo puedo pasar, por eso te dije mi cámara para esas cosas no se presta.

Y después se preguntan porque me dieron ganas de cachetearla.

Si ya se que fui muy mala y rompi los sueños de mi amiga, pero en el futuro me lo agradecerá, le evite un suicidio social

9 comentarios:

Àngello dijo...

segura que tu amiga no es tambien "especial" como nuestro ex-alcalde, jajajaja. mm me recordo a la cancion de "solo pienso en ti"

Malhechecito dijo...

Ja ja ja politica, religion y sexo no se llevan con la amistad, que bien que no le prestaste la camara.
Saludos

Micky dijo...

Que mala!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

No seas egoista ya hasta te estas pareciendo a alguien qaue conozco.

Religion y Sexo son temas de los que no sale bien librado.

Besos de la Bruja Bonita*

SRTA TEMPLARIA dijo...

Y no está ni guapo buuu

Besos

Anónimo dijo...

Comadre, y el wey de la foto, que quiere decir con los dedos?????, asi la tengo, o que????? ja ja ja.
Malhechecito

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

CHALE CON TU AMIGA LAMBISCONA

NN dijo...

jajaja no manches ¡¡

Pena ajena jejeje.

Saludos comadreeeee pase un excelente fin de semana.

Ángel dijo...

Ja, ja, no habia tomado nota de la fotografia, como dice Malhechecito.. parece que estuviera diciendo, asi, asi ..la tenia .. ja, ja. :D

Aqui la politica es un caso perdido, lleno de corrupción, mordidas y concesiones, no dudo que muchas de las cosas que se escriben de este señor tambien sean ciertas, independientemente que sea una de las personas con deficiencia al hablar y logró llegar a ocupar un puesto publico como es el ser Alcalde de la ciudad de Monterrey, minimo eso te ayuda a creer en el sueño "de que cualquiera puede hacer carrera politica en este pais"... si cuentas con los padrinos correctos.

:D Saludines y buen fin de semana