jueves, mayo 06, 2010

Sueños de profeta


Anoche tuve un sueño medio marciano, para comenzar llego un amigo, así medio chaparrito, rasgos sureños, moreno y muy tímido, apenas se le escuchaba la voz, según mi descripción se pasaba de buena gente, pero se quedaba en casa de mi hermana y no en mi casa, eso me recontraenojo y así sin mas le deje una nota con mi hermana y al termino de la nota le firmaba "#$$inga tu madre.. yooo .. mua.. .yo.. .la dulce Ángel mentando la madre a alguien, vaya sueño verdad! Según yo estaba ofendida porque lo estimaba mucho y se me hacia un desprecio que no quedara a dormir en mi casa, pero lo peor es que salio a relucir el subconsciente y en mi sueño me detuve a escuchar su platica (del amigo chaparrito) porque la muy interesada le vio unos sobres con un regalo para los Blogger y tenia curiosidad que seria, pero el primer sobre decía Paztor $1,604, no se si eran pesos o dólares, pero tenia curiosidad por saber si eran dólares y si había un sobre para mi, pero conste que fue mi subconsciente en el sueño, yo no soy así de interesada, noooo para nada, será acaso inicio de que me sacare la lotería - ahorita regreso y voy a comprar un boleto.

Sueños raros y marcianos casi nunca tengo, yo siempre atribuyo que a lo que vivo en el día a día algo se queda en tu mente y por eso sueñas cosas extrañas, muchas veces me quedaba un solo pensamiento y lo escribía en un papel, una vez escribí que Lety la esposa de mi amigoAl estaba embarazada y el no lo sabia, le puse fecha y lo guarde en mi escritorio al mes me da la noticia Al que su esposa se había embarazado, jamás le había contado a nadie esto, pero me causo mucha risa, ya no lo he vuelto hacer, pero si un día tengo un pensamiento muy fuerte lo voy a escribir y después les cuento que sucede, pero por si las dudas, Paztorcillo ve a comprar un boleto de lotería y que tenga esos números ya me platicas si sucede algo.

Y donde esta mi amigo chaparrito con mi sobre :D

18 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Algunos sueños dicen que se vuelven realidad, yo he tenido uno desde hace muchos años y hasta hoy nada mas nada, bua, bua, bua.

Un gran saludo.

Mariposa Errante.

Àngello dijo...

pues dicen que los sueños son fragmentos vividos en el día y añoranzas.

saludos amiga, espero que te llegue tu sobresote con retiartos dolares.

jajajajaja.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Sueños???, yo tengo UNO, si, tengo un sueño desde hace HARTO tiempo que deseo se me haga realidad, pero, pero, pero, ni las estrellas, ni la luna que es mi compañera y confidente, ni el sol, ni el mar, ni siquiera ese Dios que dicen que existe me dan señales de que se hara realidad, confio, SI, AUN CONFIO Y ESPERARE SOLO UN POCO MAS.

Besos de la Bruja Bonita*

la MaLquEridA dijo...

¿De mi no soñaste un sobre?, ¿que m gano la lotería, algo?, ¿no?.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Le mientas la madre primero y luego todavía esperas sobrecito?

Sin comentarios............

Malhechecito dijo...

Ja ja ja eran dolares, Paztor, andale en chinga ja ja ja, compra el boletin de la loteria, eso de predecir, creo que todos lo hacemos, unos en mas grande y otros en menos, en fin, me dio mucha risa el post.
Un saludote Angel

NN dijo...

no se veia un sobbre por alli pa mi ??? aunque sea chiquittito con un billetito de 1000 jeje.

Saludos comadre ¡ disfrute su puente, coma rico, coma mucho pastel.

Ángel dijo...

Mariposa, algunos sueños son inalcanzables -como el que Jhonny Depp venga un día por mi, snif eso no ha de pasar- sin embargo hay otros sueños que estan en nuestras manos realizarlos, algunas veces hay que dejarlos ir cuando no son nuestros y le pertenecen a alguien mas.

Saludos

Ángel dijo...

Querido Angello, pues llego el sobre, pero de los recibos de gas y luz, ja, ja.

:D Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Brujis, la fe y esperanza muere al ultimo. Este vals no se acaba hasta que la musica deje de sonar, asi que todo se puede en la vida.

Saludos comadre y como sigue la nena, saludamela que Dios te la cuide mucho.

Ángel dijo...

Comadre Flor, pues por mas que estire la vista no vi los demas sobres, ya por lo menos el mio, snif. pero igual ten por seguro que tenia muchas bendiciones y te llegaran hoy y siempre.

Un abrazo comadre, hoy empieza la fiesta. Feliz día.

Ángel dijo...

Ja, ja, compadre Cuty, pues que quieres que te diga, ni como defenderme, era un sueño y les dije que era marciano, para empezar jamas me he molestado con alguien como para mentarle la madre y eso fue extraño, ja, ja, si en vida las mujeres somos complicadas en sueños somos peor.

Saludos y buen fin de semana.

Ángel dijo...

Saludos compadre Patricio y de casualidad a usted no le llego equivocado mi sobre, mandemelo, si eran pesos, no me enojo que me los convierta en dolares, ja, ja. :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly igualmente para ti muchas felicidades, que tengas muchos, pero muchos abrazos y besos llenos de chocolate :D

El sobre no lo vi, pero el numero esta ahi, luego me avisas si se sacan la loteria para que me den mi 10% de comisión :D ja, ja.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

siempre he dicho ten cuidado con lo que sueñas por que se te puede hacer realidad je jej e

los viejos abuelos decían que existe un gemelo precioso en nuestros sueños y ensueños, que por medio de los sueños podíamos acceder a otras realidades...algo así como matrix...chale y ano voy a fumar de esa madre je je je

pakito dijo...

Ojala y se te haga ese sobre... y feliz dia de las moders pa ti y todas las mamis ke visitan tu blog! un abrazototote!!!

Paztor dijo...

Ey porque no me avisas! jajaja, ahora mismo salgo a comprar mi boleto....

Paztor dijo...

Por cierto un dia soñe con un número, fui a buscarlo en la loteria y no lo encontre, aun lo tenco anotado por si las dudas jejeej.