lunes, mayo 31, 2010

Y a Ursula aun le faltan varios años, para completar Cien Años de Soledad

Ángela levántate, no importa que tus pasos temblorosos te hagan pensar que puedas caerte, no te preocupes aquí están tus hijas para sostenerte.

Ángela levántate, no importa que tus ojos al verme no recuerdes quien soy, porque yo si sabre quien eres tu.

Ángela que fue de las tardes de domingo bajo el framboyán, que fue de todas esas flores que adornaban tu patio, que fue de esos días en que sonreías y jugabas lotería.

Ángela levántate, no importa si ese cuerpo ya no te reponde, hace muchos años que empezó a deteriorarse, tal vez se equivocaron al envasarte y te enviaron con un envase defectuoso, pero con el resto no se equivocaron, dentro esta esa mujer que ha sobrevivido a todo, que fue de la fortaleza al ver tu casa convertida en cenizas, al ver tus fotografías y tus recuerdos esparcidos y levantados por el viento, Donde esta esa mujer que ha sobrevivido al ver a sus hijos adelantarse en el camino.

Ángela levántate el día esta amaneciendo y tienes que volver a ver brillar el sol. Ángela tu tiempo aun no termina eso dice el Señor Dios.


Con mucho cariño para la abuela, ayer me avisaron que se ha caído y se ha roto la cadera, siempre ha tenido una salud muy delicada desde muy joven, hoy su corazón es el que esta cansado y su mente frágil se ha quebrantado. Solo puedo orar por ella, tal vez la pueda ver, pero de momento siguen sin asignarle habitación se encuentra en cuidados intensivos y no permiten visitas, hasta no estabilizar su corazón no podrá entrar a cirugía, así que aquí estamos solo con la expectativa de que sucederá, sin poder hacer nada.

12 comentarios:

Micky dijo...

La tendre presente en mis oraciones.

Ángel dijo...

Gracias Micky :D, se que tienes muy buena amistad con Papá Dios.

Hoy hablé con mi tía Nico, ya le asignaron cuarto a mi abuela y a seguir esperando, ya sabes que los medicos te dicen la verdad y no de una manera muy bonita, asi que todos los tíos tienen que estar de acuerdo en que entre a quirofano porque los riesgos son grandes, tanto como los riesgos de una cirugia, como los factores de su edad y su corazón, solo pidiendo que Dios guie las manos de los medicos.

:D Saludos y buen inicio de semana.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

A apapachar a esa abuelita, pues yo a ninguna de las 2 las tengo ya, pero, pero, pero, aun me duele la partida de mi abuela materna, era UNA SUPER ABUELA, aun La Amo.

Besos Brujos*

pakito dijo...

Chingao, mbre, a apapachar a la aguelita y ps ya sabes que stas en nuestras oraciones tu y los tuyos... Saludos y que todo mejore vas a ver que si!

Cubannita dijo...

Muchas cosas buenas desde Suecia! Escribiste muy lindo, realmente espero y confío en que se recupere tu abuelita!!!

la MaLquEridA dijo...

La abuela se pondrá bien verás que si.


Te mando un abrazo muy fuerte.

Àngello dijo...

que bonito pensamiento para tu abue amiga, esperemos que salga muy bien.

saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

solo dejo un sonrisa para que todo este bien...las mejores vibras!!!!

Malhechecito dijo...

Comadre y en estos casos, que decir?, solo deseo que todo salga bien, que se recupere, hace dias tambien una hermana de mi mama se quebro la cadera.
Un abrazo y gracias por el mensaje en face book.
Bye

Ingrid dijo...

Comadre, estoy consternada con lo que te está pasando.Tu abuelita está muy delicada de su salud, pero ella es una guerrera y podrá tener la fuerza suficiente para recuperarse, Dios está con ella y con ustedes.
Levantate Angela!!!!

Me gustó mucho lo que escribiste. Lindo.

Un gran abrazo

Ángel dijo...

Gracias a todos por sus letras, es bello sentirse reconfortada, el diario vivir nos recuerda nuestra fragilidad, no hay grandes noticias, tan solo seguir esperando, por lo menos se encuentra bien atendida y la familia solo puede verla en la hora de la comida. Saludos :D

Ingrid dijo...

Ay comadre, eso de solo ver a la abuelita a la hora de la comida es tan triste, solo un ratito lo dejan a uno estar cerca.
Animo, fuerza, todo saldrá bien.

un abrazote comadreeee.