miércoles, junio 30, 2010

El Jueves llega Alex

18 comentarios

El jueves llega Alex, hay que ver el plan de contingencia, si la situación se pone muy crítica tendremos que trabajar desde casa.


No me preocuparía si viniera este Alex



Uuuff se me caerian los choninos si viniera este otro.. ahh ojitos tristes bonitos



Sin embargo dicen que hay que temerle a este, porque nos inhundamos



Aunque aqui entre nos, al que yo verdaderamente le temo es a este y mas cuando ha comido dulce.



martes, junio 29, 2010

Los grandes problemas de los peques

6 comentarios

Anoche fue tu primera pijamada, recuerdo tus pasos veloces bajando las escaleras para gritar extasiado, “mami, mami, puedo ir a dormir a casa de mi prima Vanessa” y yo que no sabia como proponértelo, tu sin embargo estabas feliz de salir, te llevaste una película “Horton y el mundo de los quien”, tu mochila con 2 cambios de ropa y te fuiste a casa de tu tía, no existía ningún problema, el problema fue al día siguiente que te llamó para saber como estas y simplemente me dices, “mami, aquí no hay Disney XD”.

lunes, junio 28, 2010

10 comentarios

Gracias por las felicitaciones, por los mensajes de texto, por las felicitaciones en mi blog, por las llamadas telefonicas, por los abrazos, por los besos, por los correos electronicos, por la familia reunida, por el regalo de cumpleaños, por las mañanitas que me cantaron, por los pasteles, por las salidas a comer, por los amigos, por la familia, por mi pequeño, por mi novio, por los compañeros de trabajo, por los amaneceres, por los atardeceres, por la luna llena.

Y como el gran Cerati dice: "Gracias, Totales"

viernes, junio 25, 2010

Cuando la princesa llegó al trono

21 comentarios


Y este Domingo celebraré mi cumpleaños y no seria mi cumpleaños sin este post que año tras año repito sin cesar, me gusta contar mi historia, me gusta recordar lo única y diferente que siempre he sido y me he sentido, tal como una espiga en un gran sembradío, creo que así de especiales somos todos, las probabilidades, las coincidencias, el destino, el tiempo, el momento, el lugar, un sentimiento, somos únicos e irrepetibles.

Y fue un 27 de Junio según cuenta mi madre que nació una hermosa bebe, regordeta y preciosa o sease yo, todo sucedió muy deprisa, mama llega a la Clínica 4 de IMSS ubicada en Guadalupe, N.L., ya con los minutos contados, pues ella siempre lo hacia así, ya a punto de dar a luz se iba al hospital, no le gustaba que la mantuvieran tanto tiempo y eso de “regrésate aun no estas lista” no era lo de ella, ella sabia cuando estaba lista y era su momento, llega al hospital, la preparan y antes de entrar a labor de parto decide ir al baño, en eso un gran escándalo, doctores y enfermeras corriendo de un lado para otro, una mujer desmayada, otras dos a punto de un infarto, y como música de fondo el llanto de un bebe, una hermosa nena había llegado al mundo.

Pero como? Donde?, cuando?… donde ustedes menos se imaginan: en el inodoro, retrete, sanitario o mejor conocido como trono, con esta ultima palabra relaciono el porque me dicen princesa, mmm no lo había visto desde este punto de vista – eviten las risas burlonas, por favor y guarden compostura que estoy contando un gran secreto de mi vida, ya que este trauma lo he tenido desde mi infancia, me ha acompañado a lo largo de mi adolescencia y aun en mi madurez es muy doloroso platicarlo, snif, snif – después de acordarme de este suceso saque en conclusión que yo creo que por eso tengo cara de asustada, no es para menos, se imaginan el susto de mi vida al salir del vientre de mi madre y lo primero que vi fue un charco de agua, digo todo mundo lo primero que ve es la cara del doctor – cosa que de igual manera ha de ser traumatizante - pero yo no, así que creo que eso me marco toda mi vida y no solo el haber nacido así, si no la compañía que pude haber tenido una vez haber caído en el sanitario, tal vez fue una mentira piadosa, pero mi madre dice que estaba limpio el inodoro, ve tu a saber si lo dijo para que no me traumara o por la vergüenza de que su bebe hubiese estado conviviendo con materia putrefacta procedente de sus intestinos. Aun sigue contando mi madre que fue tan rápido, que solo sintió un cólico, pues ella estaba concentrada en evacuar y que siente que sale algo de su cuerpo y no era precisamente excremento, no se si eso me dejo un complejo y por eso a veces me siento como tal, snif. Comenta que me tomo en sus brazo y no alcance a tocar la porcelana de la taza del baño, alguien puede creerlo?, me han hecho estudios para verificar que mi cerebro funcione correctamente, bueno mi IQ de 165 lo demuestra no hubo daño cerebral, hasta el momento supuestamente funciona de lo mejor, mmm el tic que me quedo, la joroba que me salio, los ojos bizcos, no se si fueron producto del golpe, pues supuestamente no hubo tal golpe, entonces ha de ser la herencia de mis padres.

Muchas veces pienso que esto lo invento mi madre, no se si para maltratarme psicológicamente o para que me convirtiera en el blanco de las burlas de mi familia o puedo creer que definitivamente sea cierto y después de acontecido mi alumbramiento, fui la atraccion del momento, enfermeras y medicos visitaban a mi madre en su habitación solo para constatar si ese bebe era el que habia nacido en la taza del baño, creo que mi mama cometio un error, puesto que si se hubiera puesto lista y hubiera cobrado la entrada a cada persona que queria ir a verme, hoy tuviera un buen fideicomiso.

De nueva cuenta dando gracias por estar aqui, en las situaciones que Dios haya designado que llegara, pero aqui estoy con el mismo proposito de siempre, solo ser feliz.

Ser ama de casa y no morir en el intento

3 comentarios


Algunas personas son más propensas a los accidentes que otras o en pocas palabras algunas personas son más pendejas que otras.

Aquí pueden ver mi quemadura de mi pulgar izquierdo, porque al sacar el molde del horno, aun no compro guantes y tome una servilleta que me sirvió para dos cosas, para nada y para nada, así que en vez de tirar el refractario caliente con mis deliciosas papas al horno, de weya me queme el dedo y lo que ven en el otro dedo es cuando hice limpieza en mi recamara y al abrir la ventana para limpiarla bien la muy burra se atoro, la jale y con la fuerza que se abrió me apachurre mi hermoso dedo.

Creo que de ama de casa me muero de hambre

jueves, junio 24, 2010

7 comentarios


Hay tantas cosas que platicar y todas las letras se agolpan en mi mente y no fluyen por mis dedos, estoy tratando de sacarlas poco a poco, pero se arremolinan todas juntas y así no es posible, he hablado con ellas, les digo que sean pacientes, que cada una en su momento saldrá y se plasmara en mi pantalla, pero al parecer es difícil razonar con ellas.

lunes, junio 21, 2010

Servicio

10 comentarios


La semana pasada pensé en escribir para desahogar mis penas en este blog, iba empezar a gritar y patalear, porqueeeeee, porqueeeeeee, porque después que por fin voy a realizarme unos análisis clínicos, resulta que de tres análisis, uno de ellos no pudieron realizarlo por falta de un químico, me han llamado del Laboratorio y me piden una nueva muestra sanguínea – y con lo que me encanta ver agujas- pues ya sabrán voy felizmente a dejar mi sangre azul en un pequeño tubo, hoy me han llamado nuevamente para comentarme que ya esta listo mi resultado, pero además me avisan que por la demora me será reembolsado el valor del mismo.. A eso yo llamo un buen servicio!! :D

viernes, junio 18, 2010

Frivolidades

10 comentarios

Dicen que la mujer es frivola, como desmentir esa frase, cuando no hay nada que me haga mas feliz, que unos zapatos nuevos, acaso no estan bellos :D


Pero como ya voy a cumplir años, ya empiezo a autoregalarme, porque me quiero mucho.

jueves, junio 17, 2010

9 comentarios

Hoy, hoy juega de nuevo México, juega que cosa, béisbol? Basquetbol, canicas, lucha libre, creo que futbol.. contra quien? creo, no estoy muy segura, pero creo que contra Francia y de nuevo la ciudad se paralizará, que digo la ciudad, el país completo, el trafico disminuirá, los negocios a no ser restaurantes y bares, el resto estará en un estado de letargo y yo… yoooo, yo estoy feliz, pues hoy saldremos temprano a la 1pm, que dizque para ver el juego en familia. Acaso no es bello el mundial :D

martes, junio 15, 2010

Agudizando el oído

6 comentarios

- Entonces te casas este fin de semana?
- Si, es que mi novia esta embarazada
- Pero tan sencillo que hubieras llegado a la farmacia, te ganaron las ganas, ya de perdido hubieras ido a la mercería a que te lo enmicarán (plastificar)
- Ouch!


Y porque algunas veces parece que me falta un tornillo cuando voy sola en el auto escuchando la radio y riéndome de estas babosadas.

lunes, junio 14, 2010

Por curiosa

8 comentarios

Y luego porque soy paranoica, cuando voy a abrir una galleta de la fortuna en el facebook y me aparece:

Alguien muy importante está siguiendo tus pasos

viernes, junio 11, 2010

7 comentarios

Algunas veces me doy cuenta que mi camino aun es largo, cuando una jugada en el futbol no se da, alguien golpea la mesa y yo siento un nudo en la garganta, esos sentimientos de mi vida pasada no me gustan, los odio, ya quisiera que se hubieran ido y no regresaran.

Algún día volveré a ver el futbol, como lo que es solo un juego

miércoles, junio 09, 2010

Nuevas preguntas del INEGI para el Censo del 2010

13 comentarios

Indique su posición socioeconómica:
a) Media jodida
b) Jodida
c) Jodida y media

Segun su ingreso se define usted:
a) Secuestrable
b) Algo secuestrable
c) Nada secuestrable

La persona amordazada ¿vive aqui o es visita?

¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?

¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?
a) De 1 a 3
b) De 4 a 6
c) Aqui es narcotiendita

En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún Socio Águila?

¿Tiene Facebook o vida social?

¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille?, y si tiene tractores, ya pagó la tenencia?

Su hijo o hija es:
a) Geek
b) Friki
c) Hacker
d) Nerd
e) Gamer
f) Otaku
g) Mutante de las anteriores

Usted sufre como:
a) Precious
b) Romano
c) Paulette
d) Jefe Diego
e) Emo
f) Todas las anteriores

Con quien dejaría a sus hijos?
a) Padre Maciel
b) La mamá de Paulette
c) Guardería ABC

Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
a) Diario
b) Una vez a la semana
c) Cuando se extravia algún pariente

¿En qué programa de TV le gustaría ver el caso Paulette?
a) Dr. House
b) La rosa de Guadalupe
c) Cada quien su santo
d) CSI

¿Ustéd qué prefiere ver?
a) Gotitas
b) Gotas
c) Gototas
d) Gotear

Usted:
a) Tiene miedo?
b) No chocó, lo chocaron
c) Lo amarraron como puerco

La cara de Elba Esther deberia salir en:
a) Dificil de creer
b) Hasta el viento tiene miedo
c) Extranormal

Usted prefiere que la Selección:
a) Haga sandwich
b) Haga goles

Que cree que haga el Bofo en este mundial?
a) Nada
b) Todos los goles de la seleccion en el mundial
c) Los sandwiches

¿Qué cree usted que suceda primero?:
a) Ganar la guerra contra el Narco.
b) Jugar el 5º partido del Mundial

Sabe usted donde esta el Jefe Diego ??

Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?

¿Festeja ud a alguien en el día de las Sexoservidoras?
Si _____
No _____
Autofestejo______

¿Cree ud que el "apa" le dé a su hijo la cheyenne algún día?

Cuál es la chela con más alcohol?
a)Victoria
b)Las alemanas
c)Negra Modelo
d)Heineken
e)Chela Lora

¿Puede usted pronunciar Floccinaucihilipilification?

---------
La mayoria son chistes locales, de nuestro hermoso Mexico y nuestra ciudad, lastima que no puedo accesar a You Tube, si no les ponia las ligas para que pudieran ver el tipico.. Me chocaron! Me chocaron! :D lo que es ya no querer hacer nada un miércoles por la tarde.

2 comentarios

Buscando una nueva imagen para mi firma, ja, ja.

:D Estamos igualitas :D

martes, junio 08, 2010

Noticias

8 comentarios

Es extraño como las noticias te pueden hacer reir y llorar, no queria llamar hoy por la mañana, me decia mientras no me llamen es que no hay malas noticias y todo esta bien y el día me mantiene ocupada entre llamadas, reuniones y coordinar citas, la migraña queria asomarse, pero le baje los humos con una sidolid, asi que todo bien, cuando por fin recibo la llamada de la tía Nico y entonces entre lagrimas y risa me dió mucho gusto saber que la abuela esta bien, salió bien, hay que esperar las 24 horas de observación, pero no hay ninguna complicación, esta un poco desorientada, pero es por la anestesia, asi que los médicos comentan que esta bien.

Excelentes noticias, aun hay abuela para rato :D

lunes, junio 07, 2010

Los mundos colapsan

4 comentarios


Regreso a casa después de estar en mi mundo feliz y regreso a mi habitual vida, que esta completa con sus altas y sus bajas, con sus tristezas y sus alegrías, porque esa es la vida, la que te enseña cada día que los problemas no son grandes, ni las soluciones pequeñas, porque algunas cosas las puedes arreglar y otras solo hay que aceptarlas, simplemente no tienen solución, ni requieren solución, la sabiduría te llega en cada momento de esa vida, te da satisfacciones, te da felicidad pero también te dará sinsabores.

Hoy operan a la abuela, tal vez por eso me dio tristeza, prefiero no pensar, prefiero imaginarme que esta en su casa tranquila y feliz, el jueves la vi y quise hablar con ella, aunque me ha reconocido y tiene buen semblante, sus oídos hace mucho que no escuchan sonidos y trate de que leyera mis labios y quise expresarle tantas cosas, pero no soy mujer de palabras, soy mujer de letras, le tome la mano, la acaricie y pese a las arrugas en su piel les puedo decir de su suavidad al tocarla, acaricie sus cabellos canos, escuche sus platicas de que ya esta cansada, ese cansancio de que ya no desea saber mas, simplemente dormir y descansar, pero como le dice mi tía, Dios no concede caprichos, hasta que su tiempo termine en esta tierra, mientras tanto Doña Ursula (como me gusta llamar a la abuela Ángela) seguirá aquí.

jueves, junio 03, 2010

Gente rara

6 comentarios

Un jueves tan común, como corriente, mi teléfono grita (digo timbra) como regularmente cada tres minutos

Ring, ring
- Hola Ángel
- Hola Selene
- Oye no se encuentra Luis?
Les aclaro, Luis es director de esta H. Empresa
- No se encuentra esta en reunión deseas que intente localizártelo?
- Bueno, es que tengo una duda, oye sabes quien es Marissa X?
- Si es de la oficina Reynosa
- Pero quien es?
Con la eficiencia que me caracteriza y siendo un apellido extraño primero verifico como se escribe, después entro a una base de datos de intranet y busco su nombre, así que sin mas le paso la información requerida
- Marissa esta en Reynosa, con el puesto de ejecutiva x, su jefa es x persona, - su # de seguro social es, calza del # tal, usa choninos marca tal - necesitas su teléfono?
- Ahh no, solo quería saber quien era, pues me envio una invitación al Facebook y dice que es amiga de Luis.

Toing!!
Gente como esta, “mi compañera Selene” – si, es la misma que un día dijo que los ratones son invertebrados – por gente como esa algunas veces me da por desear cometer un asesinato o darme un tiro para suicidarme.

Creciendo

8 comentarios

- No
- Si
- No
- Si
- No friegues
- Es verdad
- No es cierto
- Que si

Ingale, demasiado prematuro, pero al parecer todos esos síntomas cansancio, dolor de cabeza, cambios de humor (así como queriendo ahorcar a alguien) tienen una respuesta hormonal, en pocas palabras estoy envejeciendo.

Que golpe para mi ego, lo bueno es que ya hay cura y existe formula para la eterna juventud.

A los 45 me hago cirugia plastica, ja, ja :D