viernes, junio 25, 2010

Ser ama de casa y no morir en el intento


Algunas personas son más propensas a los accidentes que otras o en pocas palabras algunas personas son más pendejas que otras.

Aquí pueden ver mi quemadura de mi pulgar izquierdo, porque al sacar el molde del horno, aun no compro guantes y tome una servilleta que me sirvió para dos cosas, para nada y para nada, así que en vez de tirar el refractario caliente con mis deliciosas papas al horno, de weya me queme el dedo y lo que ven en el otro dedo es cuando hice limpieza en mi recamara y al abrir la ventana para limpiarla bien la muy burra se atoro, la jale y con la fuerza que se abrió me apachurre mi hermoso dedo.

Creo que de ama de casa me muero de hambre

3 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

AY Coma,pues ya somos dos,como soy media torombola siempre me ando cortando y quemando,con decirle que un dia por andar de despistada,casi se me incendia el jacal!!cuando vi la llamarada,lo unico que atine a hacer fue sacar a mis chamacos y a resignarme a que se quemara todo,cuando mi Josefo tomo una toalla y corrio a apagar la llama,desde ese dia mi esposito me trajo un extinguidor que le anade un toque muy especial a la decoracion,jajajajaja!!!!!!!!!!!

Ángel dijo...

No comadre eso de andar quemando el jacal, ya son palabras mayores, usted me dijo: "quitate que ahi te voy". Ja, ja. Saludos y cuidate mucho.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Tienes que practicar, para que todo salga bien y sin accidentes.

A mi eso de la labores domesticas no se me da mucho, pero, pero, pero, no tengo chacha y no me queda de otra, tambien he sufrido algunos accidentes caseros.

Besos Brujos*