miércoles, julio 28, 2010

No te metas con mis cosas

Tengo una compañera, cristiana, hoy al saludarla empieza su platica y me dice: En la madrugada me desperté a eso de las 4 am y me puse a orar, porque dice en la biblia que hay que orar cuando el espíritu de Dios este en ti y últimamente me he despertado varias veces a las 4am y me pongo a orar. Cabe decir que quise comentar que a mi en la madrugada me estuvo jodiendo un mugre zancudo que no pude matar y a cada momento que yo intentaba hablar, me interrumpía y volvía con su conversación sobre la oración, hasta que me di por vencida y escuche tres veces la misma información, pero cuando me pregunta y tu oras? Acostumbras a hacerlo? Con que frecuencia lo haces? Oras en la mañana? Oras en la noche? Y empieza a recitarme dos o tres versículos de la Biblia, no se, pero en ese momento me pareció antipática, que se vanagloriaba, en pocas palabras me cayo regorda.

No se porque, pero sentí que me estaban preguntando algo así como: Te has comprado calzones nuevos últimamente?, no se porque soy tan aprensiva con cosas así, será que para mí la religión es entre mi Dios y yo.

Se que somos diferentes, todos somos diferentes, todos tenemos derecho a expresarnos, libre expresión, deja sigo con el cocowash para no perder los estribos y darle un sape

10 comentarios:

Micky dijo...

Mi experiencia me ha enseñado que cuando alguien empieza con esas cosas es un foquito rojo de alerta, como tu dices se supone que es una relacion entre Dios y tú. Empezé a ir a la iglesia otra vez, pero se me es difícil porque no me gusta ser hipocrita, no me gusta llenarme la boca y decir que soy cristiana cuando mis acciones dicen algo diferente

deMónicamente dijo...

conozco muchos que actúan cotrariamente a lo que predican. dicho vulgarmente sería:
¨comen dios y cagan diablo¨.
perdón, pero no pude evitar el comentario.

empiezo a seguirte. pasá cuando quieras por mi espacio!!

kissessss

Malhechecito dijo...

Ay el comentario de Micky me dio en la madre ja ja ja, bueno a veces es mejor ni mencionar cosas de Dios y menos si no nos comportamos como lo que decimos profesar, como ya te he dicho yo fui un buen a la iglesia y tambien me lenvantaba y oraba y ayunaba pero, pues el desmadre no me deja, ahi como le hago?, ja ja ja, asi que de todos modos sigo siendo creyente pero ya sin el fanatismo.
Saludos

Prosperidad dijo...

Te entiendo, see que cada cabeza es un mundo y respeto la ideologia de cada quien...dando por hecho que van a respetar la mia..me molesta cuando alguien me quiere acorralar con esos temas..y no se diga las testigos de jehova los domingos a las 800 de la maniana tocando la puerta con una urgencia....

Ángel dijo...

Ja, ja, a todos nos madre la comadre Micky... y es cierto, creo que con el ejemplo se predica mas :D.

La flaca dijo...

me cae que yo si le aplico la del exorcista a su compañera... osea le aviento una guacareada y luego le volteo la cabeza, jajaja...

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Creo que es mejor dejar el tema de Dios separado, es algo sumamente delicado.

Mariposa Errante.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No comadre usted le entendió mal a su compañera Cristina ¿o cristiana? Bueno yo la voy a rebautizar como Cristina ¿y que? Así lo leí al principio la primera vez que lo leí y así lo dejo. Le decía comadre que a lo mejor ella le decía que en la madrugada sentía a Jesús (el novio) adentro y se ponían a órale y órale... pun-pun... arriba y arribotota, ya ve que hay mujeres que en esos momentos les da por invocar a Dios con sus gritos de ¡OH MY GOD! ¡OH MY GOD! ¡OOOOOH GOD!... y usted por alguna razón desconocida relacionó la platica morbosa con Dios. Chequele bien, a lo mejor tengo razón... digo a lo mejor.
Como quiera no creo que para orar haya orario ni condición ni momento menos oportuno, además esas gentes no hablan de Dios, ellas hablan de religión; Dios y religión son cosas muy diferentes.
¿Y porque le llama ella cristiana? Si todos los que basan su salvación en Cristo son cristianos, así sea de la religión que sea.
Yo en lo personal no soy de ninguna religión y jamás lo he sido, no me gusta ser sectario, yo más bien soy místico. ¿Para que he de unirme a una secta para separarme del resto de la humanidad? Dios no tiene nada que ver son la secta, religión, doctrina, fracción, clan, ideología, grupo, camarilla o como lo quieran llamar, al que cada uno decida unirse. Dios es algo muy diferente.
Y a los sectarios que me abordan para invitarme a ir a su iglesia (yo nunca he ido a ninguna iglesia) solo les digo que yo no voy a las iglesias de ninguna denominación porque allí solo va gente mala y como yo soy bueno pos no es lugar para mi. Y si, a las iglesias va pura gente que no tiene la conciencia tranquila y van en busca de algún perdón.
A mi por el contrario, me gusta profesar a Dios siempre y en todos lados (ojo dije Dios no religión, Dios no tiene religión) yo creo que el mundo esta tan mal porque hemos dejado de hablara de Dios y solo hablamos de cosas que nomás no, a mi me daría mucha tristeza que en vez de hablar de Dios con ustedes me pusiera a hablar de que tan buenota esta mi vecina o fulanita o zutanita la de la novela o la película, eso yo si lo consideraría algo muy entre la vieja buenota y yo, eso me lo dejaría para mi solo, en cambio compartir algo hermoso basado en la gloria de Dios no tiene comparación.
¿Porque es que ahora el mundo prefiere a un idiota que bailotea y brincotea como chango a un hombre que piensa profundo?
No creo que las relaciones sean entre Dios y una persona solamente, la relación es entre Dios y todos nosotros, todos somos uno, todos estamos conectados entre si.
La religión es la que nos impide hablar del Dios verdadero.

Saludos a todos.

¡Y pónganse a orar a las 4 de la mañana!... pecadores ja ja ja ja.

la MaLquEridA dijo...

Cada quien su religión y sus creencias. Todo está bien mientras no se metan con uno.

Àngello dijo...

y tu oras o mañana?