martes, julio 13, 2010

Si te pasas de esa raya, te doy mil besos

Así es la amenaza cuando estamos Angelito y yo peleando en la cama porque aun cuando es una cama matrimonial Angelito termina poniendo sus preciosos pies arriba del puerquecito de su madre y el estira y afloja de las sabanas - me recuerda cuando era pequeña y peleaba con mis hermanas - hoy peleo con el peque y la amenaza es esa si te pasas de esa raya (una raya imaginaria que Angelito marcó) te doy mil besos; en un rato me lo comí a besos, en otro rato, era yo la que gritaba, “nooo, ya no”, cuando el peque me seguía dando mil besos en la mejilla.

Sigo disfrutando cada día y cada momento que te tengo a mi lado, pronto estarás en tu recamara y después crecerás, llegara un día en que ya no te podré dar mil besos? No lo se, tal vez el día de mañana te diga si te atreves a llegar tarde a casa te daré mil besos y cuanto a que también funciona para educarte en la adolescencia.

Disfrutando la niñez de Angelito

12 comentarios:

Micky dijo...

Cuando uno menos nos demos cuenta, huerquillos ya serán unos adolescentes. Me parece que fué ayer cuando le cambiaba el pañal al Querubín en mis rodillas porque me daba asco ponerlo en las mesas de los baños públicos.

Mariposa Errante... dijo...

Comadre:

El tiempo pasa de volada, y yo recuerdo a mi hermosa bebesota cuando era una bebita, hoy esta a cuatro meses de cumple 13 años.

Mariposa Errante.

misojoslloraronhastadoler dijo...

A mi tambien me pasa igual con los mas peques,Jurgen me da mil besos pero cuando yo le trato de dar muchos besitos me dice;NOT FUNNY,MOMMY!!jajaja!!!

la MaLquEridA dijo...

Pero, ¿sabes algo?, mi hijo ya está grandote y él es el que me come a besos.

Seguro que Angelito te seguirá pidiendo besos cuando sea adolescente y cuando sea mayor, verás que si.



Saludos.

pakito dijo...

Que chido, ojala y mi jefita me hubiera comido a besos, de seguro me hubiese deshecho la armadura que solia llevar pa que nadie se me acercara...Ojala y asi siga comaye, nunca se de por vencida aun y cuando lo vea uraño o que le rechace los besos cuando vaya creciendo... ud firme con su lluvia de besos, vera que en un futuro se lo agradecera un chingo...hah(suspiro)
Saludos comayita eh y ese pastel se veia bien rico, digale a su ñovo que se moche con tantito, me deben un cacho eh!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Chale... han de andar los dos oliendo a puras babas secas todo el día... JA JA JA JA.

Ángel dijo...

Comadre Micky pero que precioso es atesorar todos los pequeños momentos que nos hacen sonreir :D. Saludos.

Ángel dijo...

13 años! 13 años! y no me digas que todavia te permite que le digas bebita?, no comadre, luego te va a recordar a su abuelita, ya es toda una señorita. :D Que disfrute mucho tambien esa etapa, que todo momento es bello. Saludos.

Ángel dijo...

Ojitos, ahh esos peques tan bellos!, son unos angelitos, mas cuando estan dormidos, ja, ja. :D

Ángel dijo...

Comadre Flor, eso espero, que nunca cambie su forma de ser tan expresivo, que nada limite sus actos de cariño. Es la siguiente generación.

:D

Ángel dijo...

Compadre Pakito, De corazon deseo que asi sea el peque, que no deje de expresar todo ese cariño, como le dije a la comadre Flor, el es la siguiente generación, si nuestros padres fueron tan poco cariñosos, de nosotros depende romper el circulo para que nuestros hijos sean mas abiertos y sin complejos, ni rollos mentales que les sembramos los padres.

Saludos.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, pues asi como que todo el día no, porque me baño por la mañana, pero tenga seguro que duermo con babitas secas en mis mejillas, ja, ja. Pero niegueme que las babitas santas de los hijos son maravillosas :D