miércoles, agosto 11, 2010

42 dias despues de Alex

Aun canto en las mañanas, no dejaré que el trafico intente ahogar mi voz.

Un mes que pasó Alex y estoy temblando de solo pensar que el lunes regresan los peques a la escuela y el trafico vial aumenta. Snif.

7 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Aqui en el D.F., llego el caos desde el lunes, pues regresaron a clases algunos estudiantes, pero, pero, pero, el dia 23 de agosto sera la muerte, regresan los que faltan a clases.

Mariposa Errante.

la MaLquEridA dijo...

No te estreses, todavía falta para que entren poco tiempo, no sufras desde antes.


saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

YO estoy vuelto loco, tengo un chingo de chamba, me tienen como cargador de la merced y el colmo vienen mis hijos de vacaciones y voy a tener que traérmelos a La playa a por que estoy en Manzanillo trabajando, pobrecitos como van a sufrir ja ja ja

P´PITO dijo...

el trafico sigue igual....por constitucion y morones...

solo hay que buscar vias alternas... o hacerle como yo ahorita....me salgo 1/2 hora mas temprano, con una buena musica en la radio y serenidad y paciencia como decia kaliman!!!

animo!!!

Micky dijo...

Cruza ese puente cuando llegues a el, por el momento no te estreses y disfruta tu fin de semana.

NN dijo...

Tomese todas las mañanas una dosis de paciencia y vera que llega bien a su trabajo.

saludos ¡

Lucia dijo...

comadrita querida, a eso de vivir, en un lugar que parece que se esta derrumbando, y seguir cantando, le llamaba mi abuela "apechugar", y creo yo que es mas sano que vivir llorando, escondiendose o asustado, yo tambien canto, y sueño con que todo lo malo que pasa por mi ciudad termine pronto, asi sera para ti también ya verás, y conste que siempre te leo, pero lo de comentar me cuesta un poco, si bloguear jojojo, en fin conste que todo es por la vida de el pato.
un Abrazo
Luxia