jueves, septiembre 02, 2010

Adopto un padre

Como bien siempre digo, si hay algo que te disgusta cambialo, que si la pareja te jode todo el dia con su mal humor, pues cambialo, que si los niños son unos maleducados y no prestan atención, ve al super dejalos ahi y toma otros que mas te gusten, que si el perro muerde los zapatos y te deja el sillon todo masticado, pues cambialo por otro, asi de sencillo, ahora bien, yo no tengo padre, tuve uno buenisima onda que era tan bueno, que me lo reclamaron antes de tiempo, asi que como no puedo cambiar de padre, quiero adoptar uno :D

Quiero un padre buena onda, con el cual le tenga la confianza del mundo para platicar mil cosas, que me de siempre buenos consejos, que se preocupe por mi y desee ver a su nieto, de preferencia en otra parte del mundo para que me mande boletos de avión para ir a visitarlo, que sea apapachador, no podra suplir jamas al verdadero y maravilloso que tuve, pero puede ser un gran padre para mi y un buen abuelo para el peque.... no pido mucho y si viene incluido con helicoptero, yate y mansión en marruecos, no me enojo :D

Adopto un padre....

13 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ahhhhhh tanto tiempo que no pasaba por aquí.. cómo estás comadrita mía!

Espero que muy bien con tu angelto chiquitito!

Un abrazote, y de seguro será facil que encuentres un padre así jejej.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Carlos Slim por ejemplo. jaja

Ángel dijo...

Hola comadre, un gusto verte por estos rumbos :D, un fuerte abrazo PAU

Y pues mira que Carlos Slim no me parece nada despreciable, ja, ja.. sera buena onda? pues que se anote en la fila, porque tengo que empezar a hacer la selección.

:D Saludos

Michelle dijo...

jeje bueno he caido de casualidad, no estoy muy de acuerdo con esa filosofia.
que no se si es rionica o realmente es asi. pues de las dos formas es respetable, la cosa es que me entetuve leyendote y al fin y al cabo aqui te escribo.
saludos.

deMónicamente dijo...

me morí de risa con la parte de cambiar niños en el super...jajaja
los míos son fatales, pero son MÍOSSSSSSSS!!! aunque me tienta la idea, noooooooo!!!

pensé con lo del padre adoptivo, si un ¨PAPITO¨ no podría ser??
noooo, entendí tu búsqueda. tal vez aparezca un día por áhí!
kissessss

Ángel dijo...

Hola mendiga comadre.. mmm, se oye muy agresivo asi.. mejor, Comadre Mendiga... uff igual se oye agresivo, ja, ja.

Solo es ironizar las cosas, la familia es unica, los hijos por Dios, mi hijo es como el "Duvalin", no lo cambio por nada. Pero si los sentimientos fueran desechables que facil seria incluso cambiar lo que no te agrada como si fueran barajitas coleccionables.

Pues bienvenida a este espacio. Saludos :D

Ángel dijo...

Mony.. un papucho ese ya lo tengo es buenisima onda y maravilloso compañero, la risa es el mayor ingrediente y la ternura tambien, pero algunas veces me quedo pensando en lo facil que se ve la vida para aquellos que no tienen mas que estirar la mano cuando desean algo, es cierto que valoro mas todo lo que tengo, porque me ha costado un ovario y medio, pero se vale soñar, asi como por ser tan linda todo me merezco, ja, ja. :D

Me hubiera gustado que mi hijo tuviera un abuelo, es todo, pero un abuelo buena onda, no uno cascarrabias :D pero ya lo tuvo y se fue al cielo, ahora solo tengo que seguir recordandolo y trasmitirselo por los relatos y fotografias que quedaron llenando su lugar.

Saludos :D

Malhechecito dijo...

Comadre yo tengo de Papa a Bill Gates y vive aqui en Seattle, si quiere se lo paso para que le mande boletos para un viaje al rededor del mundo je je je, creo que le llego la nostalgia de su señor Apa', en fin, a seguir buscando.
Saludos

Àngello dijo...

te presto al mio 15 dias, jajajajaja.

saludos amiguita, feliz juebebes.

NN dijo...

Te puedo rentar el mio jejeje es que anda bruja jajaja, es platicador, buen mozo, y le encanta jugar con los niños, pero ohh notiene helicoptero ni yate, ni modo ahy pa la otra.

saludos comadre¡¡ ya vamanoooos ¡

efa dijo...

muy divertido che! Gracias x pasar, y espero seguir viendote.
efa

pato dijo...

Comadrita, como cambiar a los niños?
Siiiiiiiiiiiiiii, no soporto a los mocosos que entran a la dulcería y sus &$#$% padres no los educan !!

Te dejo un abrazo !!

Micky dijo...

Si encuentras uno que reuna todos tus requisitos, por favor preguntale si tiene un hermano para adptar yo un padre tambien.

Yo te diria que compartia contigo el mio, pero desgraciadamente tampoco esta entre nosotros.