lunes, abril 11, 2005

Sin novedad

Nada que reportar, bloqueo mental... :(

--- que puedo escribir
--- de que me puedo alegrar
--- de que me puedo quejar

Me duelen los pies, de ir de un lado a otro en la oficina, estoy destruyendo documentacion del ex-jefe, demasiado sentimental, hasta el post-it de "gracias" lo guardaba, ja, ja... destruyendo presentaciones del 99... oh oh

En casa, fin de semana de shoping, pues Angelito a crecido otro poco y habia que buscarle tenis y sandalias, buenas aventuras cuando intentas ir de compras con un niño deseoso de jugar e intentas entretenerlo y a la vez medirle un zapato.

No tengo dinero, esperando la quincena para poder seguir gastando en tonterias y pagar recibos y tarjetas.. buaaaaaaaa, cuando sere mejor administradora.

Mi querido marido se va la proxima semana a Ixtapa que dizque a un seminario, yo quiero ir, pero no puede llevar "chicles" :( --- ches jefes

Hace unos dias festejamos el cumpleaños de 2 amigas en la oficina, recibieron muchas flores, parecia panteon - me corroe la envidia, nunca me mandan flores.. buaaaaaaa, igualmente aun faltan 2 meses para mi cumpleaños, tal vez me den la sorpresa, ja, ja.. - sueñas, sueñas.

Tengo tiempo para postear y no tengo nada relevante que platicar, mmmmm.... creo que las neuronas se congelan en fin de semana y hasta el martes vuelven a funcionar, je, je.

0 comentarios: