domingo, octubre 16, 2005

Educando a Angel

10pm
- Angel, ya es hora de dormir
- NOOOOOOO
- Que ya anda ven a la cama --- Angel vuelve a responder
- NOOOOOOOO
Sale corriendo y se esconde en la cocina, regreso con el en brazos y le acuesto nuevamente, ya estoy yo en cama y de pronto se baja de la cama y vuelve corriendo, aparece con una botella de plastico de coca-cola 2lts y me la avienta a la cabeza.... cheeetos me va a quedar el chipote y van a pensar que el mio marido me golpea, empieza una carrera tras el, lo atrapo y vuelvo con el en brazos nuevamente y lo pongo en la cama, se vuelve a bajar, aparece con un carrito de juguete y comienza a jugar, creyendo que su madre es una carretera, ... mmm posiblemente por tantas curvas, ja, ja... --- y de nuevo sin previo aviso, avienta el carro y por tratar de esquivarlo me da en la espalda.. nooooooooo, ya no puedo mas, no lo puedo evitar estoy en contra de golpear a un niño, pero llega a mi limite, no quise hacerlo, pero le doy un manazo en la mano y empieza a llorar, le reconforto con palabras y le digo el porque del manazo, el que no debe arrojar objetos y golpear porque hace daño, entendera a sus 2 años, yo creo que si entiende pero es la etapa de la rebeldia y el saber los limites, es la etapa de berrinches. 98% del tiempo es un amor, pero esos 2% se hacen eternos en el tiempo en que transcurren, por fin 12 de la medianoche y por fin duerme, lo veo dormir y le doy un beso de buenas noches, en verdad es un angelito, aunque de pronto aflore el demonio que todos traemos dentro.

0 comentarios: