jueves, enero 19, 2006

Y cuando madura un adulto

Aqui van mis traumas y frustraciones, ya me canse, me canse de escuchar tantas tonterias y no decir nada, me atrevi a enfrentarme a ella y por supuesto que sali herida, como puede decir que le falte el respeto cuando tiembla mi voz al enfrentarla, cuando me recorre un sudor helado al intentar hablar con ella y aclarar mis puntos de vista. en fin, como dicen Genio y figura hasta la sepultura.

Es la segunda semana de diciembre, mi padre por enesima vez se ha separado de mi madre, ahora esta en casa de mi abuela, me entristece saber que nuevamente se han peleado y que la situacion es irreconciliable, pero seamos sinceros, es mejor que esten separados, por lo menos ya no hay pleitos, quejas y resentimientos.

Mi hermana le debe a mi padre un efectivo, mi padre esta en el hospital enfermo y mi madre se molesta porque no le entregan a ella ese dinero, pues segun ella por derecho le corresponde, como no juzgar a tu madre cuando tu padre esta en el hospital y ella toda la semana se la pasa bailando con el tercero en discordia, como puede ser tan cinica y aun cuando la han visto de la mano de ese hombre y la han visto besandose, no es capaz de aceptar su responsabilidad y decir si, es cierto y aclarar con mi padre la situacion, mejor prefiere negarlo y contar a los cuatro vientos que mi padre la maltrata y que ella es una martir, jamas pense que una persona de 60 años, con todo lo que ha vivido fuera tan inmadura como para no aceptar sus decisiones y enfrentar la situacion.

Yo tomo el mando como siempre, la mas centrada y la mas madura para mi edad siempre fue asi, y hablo con mi padre y le digo que solo le dare la mitad del efectivo a ella, pues el necesita cuidados y necesita tener dinero ya que no esta trabajando, la pension se la ha quedado ella, las rentas tambien, que le deja a el, solo la verguenza de haberla visto con otro, y los maltratos verbales a los que el es objeto de parte de ella y que sucede.. me reclama y me dice que para que necesita el dinero, si en el hospital no necesita nada, hasta donde puede llegar el cinismo.

Te encomiendo a Dios madre pues se que no debo juzgarte. Asi que aun no tomo la decision, pero tal vez para mi ella este muerta, por lo tanto soy huerfana.

Estoy triste.

5 comentarios:

La flaca dijo...

que mal esta esto que cuentas amiga, no se ni que decirte, en casa mis padres no estan separados pero es como si lo estuvieran, solo los hijos de ellos sabemos lo que realmente se vive en esa casa y si es lamentable pero lo unico que te puedo decir es que tu tienes una familia que tienes que cuidar y no descuidar por problemas ajenos, esos problemas no los hagas tuyos que no lo son, relajate y distraete con tu familia... saludos!!

Anónimo dijo...

Ay Angel, que mal, esta esto, pero coincido con la flaca, tienes a tu esposo y a tu angelito, no dejes que eso te martirice, sigue con tu vida, como hasta el momento, ya que despues de todo, no hay mucho qe hacer si ella lo niega todo.

animo mujer, buena cara al mal tiempo, aunque a veces es mucho mas facil decirlo que hacerlo...

espero que todo el panorama mejore, y sigue escribiendo.

que tengas una linda y excelente semana.

Adriana dijo...

Animo amiga y es duro pensar asi de tu mama pero sabes? solo te voy a decir lo que una vez mi padre me dijo, -Los unicos que pueden jusgarme son Dios y la virgen de ahi en fuera NADIE, asi que toma esas palabras sabias y no te mortifiques todos tenemos nuestra recompensa en esta vida, mi padre ahorita esta paraplejico y depende de mi mama, es castigo para el o para mi mama? nadie lo sabe...

XK dijo...

Es una situacion extremadamente dificil, y es dificil tambien abstenerte de juzgarla.

Un saludo

Ángel dijo...

Gracias chicos por sus palabras de aliento, es solo un momento de debilidad, mañana sera otro dia y saldra el sol