domingo, abril 09, 2006

Limpiador

No he encontrado un practico limpiador de CDs, asi que el ultimo que compre se partio en 2 despues que Angel lo avento para investigar que sucedia si lo aviento.

Asi que lo mas practico es una camiseta de algodon, cuando Angel esta viendo sus peliculas infantiles y me pide cambiar una, regularmente ya viene con ella en mano, asi que al ver sus huellas estampadas en el dicso, antes de colocarlo lo limpio con un extremo de la camiseta que traiga puesta.

Estoy en la sala... se oyen pasos es Angel que viene por un juguete y regresa a la recamara, sale de su camisa un DVD y rueda a mis pies

El pequeño Angel al ver la rutina de limpiar el Disco con la camiseta ha llegado a la conclusion que es con la panza, asi que mas de una vez lo he encontrado limpiandolo con su pancita, y en esa ocasion creo que olvido que lo estaba limpiando, se le quedo pegado en la panza, viene a la sala y salio rodando el CD.

Ja.. estoy niños.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja...Los niños son tremendos. Siempre nos hacen reír con sus cosas y compensan esas trastadas que hacen de vez en cuando,¿no?.
Abrazos para ti y para el chico de la tripa "endeuvedada"