domingo, septiembre 17, 2006

Una de tantas

Domingo por la mañana, salimos con mi hermana y regesamos en menos de 10 minutos... circulando de Ote a Poniente sobre la avenida Los Angeles, cuando de pronto aparece de frente un automovil en sentido contrario, lo vemos como en camara lenta pasa frente a nosotros, cruza el camellon queda ya alineado al sentido contrario y choca contra un semaforo, continuamos avanzando y nos detenemos en el semaforo una patrulla da vuelta en U y no se percata de lo ocurrido, queda a nuestra derecha y le hacemos señas para que vea el auto del conductor....

Si 2 metros mas hubieramos avanzado, ahorita no lo estaria contando...

De esas veces que piensas Gracias Señor, pero creo que hoy no nos tocaba.

3 comentarios:

alba-dj dijo...

Que suerte, y que bueno que por algunos segundos no estuvieron en el lugar equivocado,,

monk dijo...

eso es lo que llamo... cerca la bala!

Javy Regio dijo...

hola!!!!!!!!

me identifico contigo ya que yo tambien tuve una familia "disfuncional" pero eso me sirvio de experiencia para evitar esos errores con la mia.

y si no te tocaba es porque tienes una mision que cumplir........

saludos y suerte, cuando sienta que todo ya valio madre, cuente conmigo para apoyarla.