viernes, agosto 01, 2008

Un recuerdo, una herida

Es su cumpleaños, le organizo una fiesta sorpresa, mis amigos en su mayoria parejas lo aceptan en su circulo y lo estiman y para mi es felicidad pues siendo una persona tan poco sociable me agrada que se sienta agusto con mis amigos, ya esta listo todo, llega del trabajo y lo recibo, veo que trae algo consigo, sospecho algo, voy y veo que guardó en la recamara, me siento culpable, pero la curiosidad o desconfianza puede mas, ya me ha sucedido no es la primera vez, asi que encuentro un pequeño muñeco de peluche y una tarjeta amorosa con la felicitacion, le reclamo se molesta, quedamos molestos, sin embargo salimos y mostramos nuestra mejor cara, no lloro, no muestro sufrimiento, termina la reunión y comienzan los reclamos

- Me arruinaste mi cumpleaños, lo hiciste, como pudiste, me dice el.

Me siento culpable, le arruine su cumpleaños


IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... como puedes pensar que tu eres la culpable.. acaso tu eres la que esta siendo infiel.. en verdad que tonta fui, aun no me lo puedo creer y despues pedia perdon por arruinarle el día, que poca dignidad tenia, que poco amor y respeto hacia mi persona, como queria que me respetara, si ni siquiera lo hacia yo. Solo un mal recuerdo, ya no duele la accion, me duele lo ciega que he sido y me recrimino por eso.

0 comentarios: