jueves, mayo 28, 2009

Letras

No soy experta en nada, ni seguidora de un grupo en especial, aun cuando mi artista favorito es Franco De Vita, no soy de esas fans que se saben la vida personal del artista de pe a pa, a mi si me preguntan no se ni su edad, ni su discografia y mucho menos su nombre real, baahhh a mi esas cosas me tienen sin cuidado, disfruto la musica, porque me gusta, porque me gustan las letras, porque el ritmo en ese momento segun el estado de animo en que me encuentro, asi que no hay nada en lo que yo me considere fan, experta o conocedora, sin embargo las letras de las canciones siempre me llegan hasta el alma, con algunas me identifico y con otras solo pienso en una situacion hipotetica de una pareja y soy empatica y otras letras por su optimismo o simplemente por la frase pegajosa de verano la empiezo a bailar, lo que me gusta de las letras es que expresan mas de lo que tu puedes expresar, aquí les dejo un pedacito de bachata de Zacarias Ferreria

Si tu me dices ven
lo dejo todo
si tu me dices ven
será todo para ti
mis momentos mas ocultos
también te daré
mi secretos que son tan pocos
serán tuyos también
si tu me dicen ven
todo cambiara
si tu me dices ven
habrá felicidad
si tu me dices ven...si tu me dices ven

No detengas el momento por las indecisiones
para unir alma con alma...corazón con corazón
reír contigo aunque cualquier dolor...
llorar contigo....llorar contigo será mi salvación

2 comentarios:

chato dijo...

chingao a veces pienso que no soy tan romantico al ver las letras destapadas. como esta que publicas, por eso mi compa anda muy clavado contigo y me da gusto.
saludos.

Ángel dijo...

Chato compadre, que le puedo decir, usted conoce mejor a su compa que yo, no puede negar que es un gran hombre y la verdad el estar clavado conmigo fue culpa del toluache y el trabajito que le hice, ja, ja, pero creo que me falló y tambien me afecto a mi, eso es lo maravilloso de que sea mutuo. Saludos y bienvenido de regreso a la blogsfera.