viernes, octubre 16, 2009

Prohibida la entrada a personas no gratas

- Ring, ring
- Estallo la bomba

Esas llamadas no gratas, no me gustan para nada, sin embargo son cosas con las que tengo que lidiar, alguien me puede decir porque no pudimos escoger a nuestros familiares, porque tienen que venir en algún paquete tan descompuesto, hediondo y llenos de materia putrefacta, adornados con sentimientos ponzoñosos y dañinos.

Siempre he creído que si una persona te es dañina, sácala de tu vida, bueno yo se que no es un pensamiento nada cristiano, la otra es ponerme a rezar y apoyarle para que cambie, solo que hay personas que no desean cambiar, todo lo contrario se creen soberanos supremos de toda vida humana, así que van por la vida dañando a cada persona a su paso, con esa enfermedad eterna de yoyitis ( primero yo, luego yo y al ultimo yo) así que después de tantos años te cansas y dices ya no mas, te quitas el lastre porque ya estas cansada de que a cada paso que das te pongan el pie para que tropieces, así que terminas exasperándote.

Y aquí estoy con esta disyuntiva, no me agrada la manipulación, sin embargo desde que tengo uso de razón he vivido con ello, mi casa el día de hoy parece casa de locos, sin embargo es mi casa y tengo que poner orden, en algún momento perderé la cordura y arremeteré contra todos?, no lo creo, ese día tal vez me llevaran al manicomio y aquí estoy el día de hoy conteniendo mi ira, conteniendo mi disgusto y tragándome muchísimas palabras que deseo decir, se que todo tiene solución eso no me preocupa, lo que me molesta es ser de nuevo títere en este juego sucio de manipulación.

Y luego veo Televisa con sus mismas churronovelas, habiendo tanto material en la vida de cada uno de nosotros.

7 comentarios:

NN dijo...

Animooo ojala se resuelvan pronto las cosas.

Ángel dijo...

:D Me dieron un buen consejo, un cementerio clandestino y asunto arreglado... o mejor dicho asunto enterrado, ja, ja... :D

Micky dijo...

Comaye, siento mucho por lo que estes pasando, pero quiero que sepas que tus amigos estamos aqui para apoyarte. Un abrazo muy fuerte.

malhechecito dijo...

Fijate que yo tengo ese problema con mi hermano de California, me caga que me pidan cuentas cuando nunca le hablan ni ayudan a uno cuando trae uno problemas, en fin la familia no se escoge.
Un saludo

Adriana dijo...

La familia mientras mas lejos mejor...

Àngello dijo...

mi querida amiga, no le puedo decir nada nomas porque se trata de su mamà

pato dijo...

Que se puede hacer ? Aguantar ? Hasta cuando ?
Un abrazo !