Queja
-
No hablo de mis penas, ni de mis broncas, solo a puca y una amiga, que no
he tenido ventas, que todas las tc están agotadas, que he gastado de más en
el ca...
Hace 5 días.
La vida despues de romper la burbuja
0 comentarios:
Publicar un comentario