Queja
-
No hablo de mis penas, ni de mis broncas, solo a puca y una amiga, que no
he tenido ventas, que todas las tc están agotadas, que he gastado de más en
el ca...
Hace 5 días.
La vida despues de romper la burbuja
3 comentarios:
La respuesta es si, de echo si alegas "acumulación de minutos de histeria" puedes salvarte de ser encarcelado por matar a alguién, anda, te invito a que los utilices como mejor te convenga, saludos y exitos!.
claro que es acumulable, pero es mejor que los uses diariamente. asi nadie sale lastimado ;)
saluditos.
Y asi comenzaron algunas guerras....
Publicar un comentario